"Decir que el Gobierno de Pedro Sánchez, y Pedro Sánchez en concreto, buscan luchar contra la corrupción es lo mismo que decir que Vito Corleone tenía un negocio de venta de aceite de oliva", apunta el alcalde del Ayuntamiento de Madrid, o "es lo mismo que afirmar que Al Capone era un honrado distribuidor legar de venta de alcohol". José Luis Martínez-Almeida ha hecho uso de los grandes del mundo cinematográfico para sacar a relucir la presunta trama de corrupción que envuelve al PSOE y de la que no cesa de salir información nueva.
Para el alcalde de la capital, estos últimos días estamos siendo espectadores de un documental de buen público y taquilla llamado 'Las Cuatro Estaciones', una producción que pretende enseñar los entresijos del Palacio de La Moncloa y del propio presidente del Gobierno. Almeida ha dejado claro que, si bien es cierto que no ha visto el film, sí puede hacer una senda lista con propuestas audiovisuales que, a su juicio, nos pueden acercar a entender "lo que es el sanchismo", porque este no se entiende, "sin la corrupción".
Por otro lado, el regidor de la capital ha aprovechado para hacer una especial mención a su compañera de pleno, la líder del PSOE, Reyes Maroto. Almeida ha querido recordar recordar los tiempos en los que la edil era ministra de Industria, y ha puesto sobre la mesa las reuniones que, al parecer, mantuvieron Koldo, Aldama y un empresario en el despacho de la portavoz socialista, hechos por los que no ha dado explicaciones la aludida, "¿nos va a decir por qué forma parte de una trama de corrupciones señora Maroto?". "No se cansa usted de hacer el ridículo", sentencia el alcalde de la capital.
Así mismo, el alcalde popular ha condenando el feminismo que, a su juicio, abandera la izquierda, "el feminismo de ponerle una casa a Jéssica, porque es la única joven que ha conseguido una vivienda gracias al Gobierno de Pedro Sánchez".
Unas palabras a las que ha respondido Maroto asegurando que el alcalde "no está legitimado a seguir siendo el alcalde de la capital", "cree el ladrón que todos son de su condición", asevera la portavoz.