Los populares de la Comunidad de Madrid han tomado Madrid para celebrar que, hace poco más de un año, consiguieron teñir la región de azul. Unos resultados en las urnas que, al parecer, avalaban su buena gestión o, en el caso de algunas ciudades, pedían un cambio a gritos.
El alcalde de la capital, José Lis Martínez-Almeida ha sido uno de los alcaldes que ha intervenido para lanzar un mensaje claro al actual presidente del Gobierno de España: "Frente a su muro, nuestra libertad, frente a su muro nuestra alegría, frente a su muro, Madrid y los madrileños".
El regidor no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de Pedro Sánchez ni del Partido Socialista, al cual ha recordado que llevan sin gobernar en la Comunidad de Madrid "desde antes de que cayera el muro de Berlín, desde 1989, y sin embargo, siguen despreciando a Madrid. Siguen siendo la izquierda triste, amargada y resentida". Además, Almeida ha señalado que "nunca había pasado que el Partido Popular ganara en los 21 distritos de la ciudad de Madrid".
En este sentido, el alcalde madrileño ha vuelto a increpar a Sánchez asegurando que el Partido Popular representa todo lo que él detesta y quiere eliminar, la "libertad, la alegría y el futuro". "Somos el principal ariete político y democrático para que Sánchez deje de ser presidente del Gobierno lo antes posible", mantiene Almeida, asegurando que no hay un modelo más contrapuesto a él que Madrid.
Así mismo, el primer edil ha aseverado que, otra de las cosas que más le duele a Sánchez es que el PP consigue aglutinar mayorías sociales entorno a un mismo proyecto, y concluye señalando que, el único muro con el que se encuentra el presidente es el de "los ciudadanos libres que le volvieron a mandar un mensaje el 28M, el 23J y que se lo han vuelto a enviar en las elecciones europeas".