Los amarres de amor son una herramienta muy efectiva para ayudar a resolver problemas sentimentales de toda índole. Pero no todo el mundo conoce a fondo su funcionamiento. Paloma Lafuente, experta tarotista en estos conjuros, explica todas las claves.
¿Cómo funcionan los amarres de amor?
En el mundo del esoterismo hay un tipo de ritual con mucha popularidad y en el que cada vez más personas están interesadas. Se trata de los amarres de amor, unos conjuros que se practican desde tiempos inmemoriales pero que en la actualidad han adquirido más vigencia que nunca.
Gracias a internet, las redes sociales y los foros especializados, en las consultas de los videntes más prestigiosos, como es el caso de Paloma Lafuente, los amarres de amor son una petición cada vez más frecuente entre los clientes.
Para quienes todavía no saben de qué estamos hablando, hay que señalar que los amarres de amor son hechizos de magia blanca muy poderosos que sirven para resolver cualquier tipo de cuestión amorosa. Son muy variados, ofrecen resultados consolidados a lo largo del tiempo y son totalmente personalizados. No hay ninguno igual a otro.
Además, pueden realizarse en casa con la ayuda y la supervisión profesional adecuada porque, por un lado, se hacen con ingredientes muy sencillos de conseguir pero, por otro, su manipulación es muy delicada y cualquier mínimo error puede hacer que el conjuro no sirva para nada. De ahí la importancia de acudir siempre a especialistas en este campo que nos guíen y nos den las indicaciones correctas para que podamos seguir todos los pasos de forma ordenada y efectiva.
Paloma Lafuente es una de las videntes españolas más prestigiosas, con experiencia en amarres de amor. A su consulta acuden a diario personas de todo el mundo en busca de sus exitosos rituales sentimentales. Tal es su popularidad que ha tenido que ampliar su servicio de atención online para poder compartir su sabiduría y habilidades con clientes de Latinoamérica y Estados Unidos, entre otros lugares del planeta.
Preparación de los amarres de amor
Muchas personas creen que hacer un amarre de amor es algo sencillo que puede realizar cualquiera pero la realidad es que, sin el profesional adecuado, estos hechizos pueden no servir para nada.
Para empezar, hacer estos conjuros implica contar con unas habilidades innatas que no todo el mundo tiene, ni siquiera videntes ya veteranos. Y, por otra parte, hace falta una amplia experiencia para saber cómo hacer un amarre de amor correctamente.
Paloma Lafuente explica que no vale sólo con unir una serie de ingredientes y esperar que se haga la magia. Todo requiere de un proceso que la mayoría de las veces no es inmediato.
Primero hace falta una preparación, algo que no todos los videntes tienen en cuenta, especialmente quienes no tienen experiencia o quienes dicen saber realizar estos conjuros pero no lo han hecho nunca.
En su consulta, Ella recibe en su correo electrónico numerosas consultas llegadas de todos los rincones.
Tras analizar cada caso detenidamente de manera individual, se pone en contacto con cada persona para conocer más a fondo la situación. Para ello, hay un paso ineludible: la lectura de las cartas del tarot.
Sin ello, el amarre de amor estará abocado al fracaso. ¿Por qué? Porque una sesión de cartomancia ayuda en muchos aspectos a la realización de estos conjuros. Por un lado, permite conocer en qué situación se encuentra una relación exactamente. También da una visión de futuro de esa pareja, para saber si realmente es posible conseguir el objetivo que se pretende con ese conjuro. Y, finalmente, las cartas son las que nos dicen cuál es el ritual que se debe aplicar en cada caso.
Como ya hemos mencionado, ningún amarre de amor es igual a otro y hay una preparación, unos ingredientes y unos requisitos diferentes para cada uno de ellos. No es igual querer atraer a un amor del pasado que pretender alejar a una tercera persona que puede estar dañando tu relación, como puede ser el caso de una suegra o de una amistad poco aconsejable.
Paloma Lafuente siempre estudia previamente cada caso antes de llevar a cabo cualquier ritual.
Paso a paso de un amarre de amor bien hecho
Por lo general, como ya hemos dicho, ningún amarre de amor es exactamente igual a otro. Sobre todo porque, aunque puedan coincidir, siempre habrá ingredientes personalizados que no pueden ser iguales en ningún caso. Por ejemplo, si se usa una foto de pareja, este elemento es obvio que no puede repetirse.
No obstante, muchos ingredientes y pasos pueden coincidir, porque será la forma más efectiva de conseguir el objetivo que buscamos. ¿Cuáles son los pasos más frecuentes para hacer un amarre de amor correctamente?
1. Descubrir el origen del problema. Si no se sabe cuál es el problema, no se puede aplicar el hechizo correcto. Es frecuente que algún cliente llegue a la consulta de Paloma Lafuente creyendo saber qué le pasa pero, tras un análisis pormenorizado, se ha dado cuenta de que no tenía la verdad en su mano. Para eso están las videntes como ella y su lectura de cartas del tarot, porque es la manera más efectiva de saber qué falla en una pareja y cómo se puede solucionar.
2. Analizar el presente y el futuro de la relación. Las cartas del tarot también sirven para saber en qué punto se encuentra una pareja en el momento actual y qué dicen los astros sobre lo que les depara el futuro. No es raro que las personas tengamos sentimientos que desconocemos o que ni siquiera sabemos explicar y Paloma Lafuente puede con su método ayudar a averiguar lo que buscamos y si realmente necesitamos un amarre de amor.
3. Escoger el amarre de amor correcto. Tendemos a pedir amarres de amor en base a lo que leemos de otras personas pero recuerda que ningún caso es igual a otro. Una vez realizada la lectura del tarot, Paloma Lafuente puede saber qué hechizo exacto es el que nos conviene. Además, muchas personas se empeñan en realizar amarres de amor cuando, en ocasiones, su caso podría solucionarse con otro tipo de hechizo, como puede ser un endulzamiento.
4. Preparar los ingredientes. Paloma Lafuente guía a sus clientes detenidamente para que puedan acceder a los ingredientes concretos que necesitan para realizar sus amarres de amor. Es muy importante no confundirse y elegir los ingredientes que se nos dicen porque la más mínima confusión puede hacer que el hechizo pierda después efectividad. Por eso es importante seguir las indicaciones de Paloma Lafuente minuciosamente.
5. Elegir el lugar adecuado. El sitio en el que llevemos a cabo nuestro ritual es muy importante porque no puede contaminarse ni nadie más puede entrar en él, ya que podría trastocar las energías o interrumpir en el momento más inoportuno. En esta elección también puede ayudarte Paloma Lafuente, quien te dará los consejos adecuados al respecto.
6. Entrenar para ese momento. Un amarre de amor no se improvisa porque corremos el riesgo de que salga mal y habría que reiniciar todo el proceso. Por este motivo, Paloma Lafuente aconseja hacer un simulacro, para que veas si eres capaz de tener la máxima concentración para llevar a cabo el hechizo de la forma adecuada.
7. Realizar el amarre de amor sin errores. Los fallos pueden estropearlo todo. por eso es muy importante seguir paso a paso todas las indicaciones de Paloma Lafuente a la hora de realizar el proceso.
8. Comprobar los resultados. Hay quien piensa que, una vez realizado el hechizo, te puedes olvidar de todo. Pero la verdad es que el resultado de un amarre de amor no es inmediato y debe ser supervisado para comprobar que se ha hecho bien y que se están obteniendo los objetivos marcados. Paloma Lafuente nunca se desentiende de un cliente después de realizar el ritual sino que realiza un seguimiento.
Consejos de Paloma Lafuente para hacer amarres de amor
Para hacer los amarres de amor de una forma más efectiva y sacarles todo su potencial, Paloma Lafuente nos ofrece una serie de pautas y consejos que nos serán de gran ayuda en el momento de realizar el conjuro pero, también, antes y después de hacerlo.
● Ten muy claros tus objetivos. Sólo si te enfocas en lo que quieres podrás lograr que tu amarre de amor tenga el efecto deseado. No es tan fácil como parece porque, en muchos casos, las personas pierden por el camino la perspectiva de lo que realmente persiguen con un hechizo.
● Acude siempre a profesionales contrastados. Paloma Lafuente es una de las videntes más prestigiosas y con experiencia en amarres de amor y sólo profesionales esotéricos como ella pueden ayudarte a tener éxito con tu ritual. No todo el mundo está preparado ni tiene las habilidades necesarias para hacer estos conjuros. Por eso debes elegir muy bien en quién confías.
● Mantén la concentración hasta el final. La concentración es imprescindible para realizar un amarre de amor. Por ese motivo, como ya hemos visto, hay incluso que ensayar antes de llevar a cabo el hechizo. Pero, también, hay personas que, cuando no ven resultados rápidos, se impacientan y pierden la concentración. Si esto pasa, el éxito del ritual se complica mucho.
● Utiliza rituales complementarios. Un amarre de amor es un conjuro muy potente pero siempre se puede potenciar si se combina con otros hechizos. Y, aunque hay quien lo cree así, para nada es incompatible con otros conjuros. ¡Al revés! Paloma Lafuente recomienda intensificar las energías con la realización de varios rituales al mismo tiempo que hagan que el amarre de amor sea más fuerte.
● No te desentiendas. No basta con hacer el hechizo. Es muy importante realizar un seguimiento del ritual una vez que se ha terminado para saber si se están obteniendo resultados. Paloma Lafuente asegura que es muy útil en este momento del proceso volver a consultar el tarot, porque nos dará información muy valiosa.
Los amarres de amor más frecuentes
En la consulta de Paloma Lafuente se reciben todo tipo de peticiones sobre amarres de amor, ya que estos conjuros son muy variados:
● Lograr un amor duradero.
● Recuperar a una pareja perdida.
● Reencontrarse con un amor del pasado.
● Superar una ruptura.
● Reconciliarse con una pareja.
● Olvidar a una ex pareja.
● Alejar a terceras personas.
● Encontrar el amor.
● Avivar la pasión.
● Hacer que una amistad se convierta en amor.
Con todas las opciones sentimentales posibles, hay cuestiones que son más frecuentes que otras. Paloma Lafuente desvela cuáles son los amarres de amor más habituales:
1. Amarres para recuperar una relación. La miel es uno de los ingredientes que más se utilizan para este tipo de rituales. Es uno de los conjuros que más se repiten entre los clientes de Paloma Lafuente. Las rupturas siempre son un momento en el que las personas enamoradas buscan en los amarres de amor una solución a sus problemas sentimentales.
2. Amarres para alejar a personas tóxicas. A veces hay personas que suponen una tentación para nuestra pareja, un riesgo de infidelidad. Pero también hay otras que con su influencia afectan negativamente a una pareja: suegros, cuñados, amigos poco recomendables, compañeros de trabajo dañinos… Apartar a esas personas es otra petición muy habitual en la consulta de Paloma Lafuente.
3. Amarres para reavivar la pasión. Todas las parejas sufren un desgaste y tienen épocas más intensas que otras desde el punto de vista sexual. Esto se puede arreglar con un conjuro específico. Paloma Lafuente es una especialista en este ritual, que en su consulta es bastante más recurrente de lo que nos imaginamos.
4. Amarres para acercar un amor. Hay veces en las que las parejas se distancian, ya sea desde el punto de vista afectivo o desde el punto de vista físico. Cuando hay una necesidad de sentir esa unión, un amarre de amor puede ayudar a estar conectados y juntos.
Cada amarre de amor funciona de una forma diferente y requiere de un proceso distinto. Paloma Lafuente tiene amplia experiencia para ayudar a sus clientes a lograr un resultado exitoso de la forma más profesional posible.