A todos nos gusta recibir regalos. Pero imagínate que estos regalos, además de ser increíbles, ayudan a proteger el medio ambiente. ¿Suena bien, verdad? Cada vez hay más empresas que ofrecen regalos personalizados fabricados con materiales sostenibles que ayudan a reducir el impacto del cambio climático. Y es que la tendencia de artículos ecológicos va en aumento y son de los más valorados entre los trabajadores. A continuación os damos algunas ideas interesantes de regalos de empresa con las que seguro que aciertas.
Botellas de agua personalizadas
Reducir el uso de vasos de plástico para beber agua ha dejado de ser una misión imposible. Con las botellas de agua personalizadas, como las que ofrece Maxilia, podrás llevar tu bebida favorita contigo a donde vayas, y de paso, promocionar tu empresa de una forma sorprendente. Ya sea en formato bidón, en formato shaker o de cantimplora, su fabricación en materiales como acero, cristal o bambú, reducen significativamente el impacto ambiental de este tipo de objeto, contribuyendo así a la protección de la naturaleza.
Bolígrafos, cuadernos
No esperes a que llegue la inspiración... ¡Ve a buscarla tú mismo! Sorprende a tus trabajadores regalándoles bolígrafos y cuadernos ecológicos. La compañía Maxilia ofrece una gran variedad de productos personalizables a precios competitivos y entrega rápida. Los bolígrafos de bambú son un regalo perfecto. De 14 cm de altura, color personalizable y pulsador, todos los empleados los lucirán orgullosos allá donde vayan. Y si quieres complementar el regalo de bolígrafos, un cuaderno es lo más adecuado. Maxilia también ofrece cuadernos con anillas fabricados en cartón y color personalizable así como libretas más sencillas de 60 hojas fabricadas con papel reciclado.
Bolsas de tela
Es muy común ver a personas paseando su bolsa de tela para ir al supermercado, el trabajo o simplemente dar una vuelta con los amigos. Las bolsas de tela son una de las mejores alternativas a los bolsos tradicionales, aparatosos y fabricados en materiales poco sostenibles como cuero o piel de animal. Las bolsas de tela pesan 55 gramos aproximadamente y están fabricadas en algodón. De forma cuadrada, con dos asas y de color beige, hay la posibilidad de estampar el logo de la compañía hasta en cuatro colores distintos con la técnica de serigrafía.
Cada vez hay más empresas que ofrecen regalos personalizados fabricados con materiales sostenibles que ayudan a reducir el impacto del cambio climático.
Tazas de bambú
¿Es posible que existan las tradicionales tazas para café o té fabricadas en otro material que no sea cerámica? La respuesta es sí. Si lo deseas, puedes regalar tazas fabricadas con fibra de bambú y PP con capacidad para 350 ml y además, lo más importante, son biodegradables. Los trabajadores tomarán su café o infusión favorita en estas tazas tan originales, al mismo tiempo que lucen el logo de la empresa a todo color.
Gorras de algodón orgánico
Que este verano va a ser muy caluroso no es una sorpresa. Anticípate y protege a tus empleados regalando gorras fabricadas con materiales sostenibles y que ayudan a proteger el medio ambiente. Estas gorras, cuyo precio se reduce dependiendo de la cantidad de unidades del pedido, tienen la visera estilo gorra de béisbol y un práctico cierre de velcro. Su fabricación en algodón no solo la hacen muy adecuada para el calor y para la práctica deportiva, pero además, que sean eco es sin duda un valor añadido.
Los regalos ecológicos y fabricados con materiales sostenibles es una tendencia que no deja de crecer. A parte de quedar bien con los empleados, les das un mensaje de compromiso con la naturaleza que no pasará desapercibido. Ya no tienes excusa para regalar los productos de siempre que acaban ocultos en un cajón. Regala algo de lo que estén orgullosos tus trabajadores.