La Comunidad de Madrid ha entregado el reconocimiento de ‘Madrid Excelente’ al Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid). Este sello supone un reconocimiento como empresa e institución de excelencia en la región. El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, ha hecho entrega de la placa acreditativa de este certificado a la presidenta del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, Isabel Bajo. Ruiz señaló durante el acto que “las organizaciones que eligen certificar la excelencia de su gestión con la marca de garantía Madrid Excelente son más competitivas a medio y largo plazo”.
Adaptar la gestión a los nuevos tiempos
El informe de evaluación de ‘Madrid Excelente’ ha destacado la organización del CAFMadrid como punto fuerte en su gestión, así como la continua mejora del servicio adaptándose a nuevas tecnologías y mediante colaboraciones. CAFMadrid actualmente cuenta con 3.600 colegiados que administran más de 200.000 comunidades de propietarios en la región. Este es otro de sus puntos fuertes, pues desde esta evaluación también se ha resaltado la buena atención de estos colegiados.
CAFMadrid, además, cuentan con certificados con la marca de garantía otros cinco colegios profesionales de la región: el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid; el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid; el Ilustre Colegio oficial de Gestores Administrativos de Madrid; el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid; y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid.
El informe de evaluación de ‘Madrid Excelente’ ha destacado la organización del CAFMadrid como punto fuerte en su gestión
Compromiso con la excelencia
Desde la Comunidad de Madrid se reconoce y certifica la labor de empresas e instituciones a través de este sello ‘Madrid Excelente’. Se trata de un impulso para motivar a las empresas que continúe con su labor innovadora y de mejora constante, la cual contribuyen al desarrollo económico y social.
Actualmente, cerca de 350 empresas de la región ya cuentan con esta marca y el 68% de ellas son pymes, el 18% grandes empresas y el 14% organizaciones públicas, ONG, Asociaciones y colectivos profesionales.