El Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, presenta Circo Price en Navidad, una producción única llena de magia y diversión. El espectáculo se estrenará el próximo 25 de noviembre y estará en cartel hasta el 7 de enero.
La dirección de este montaje corre a cargo de Lola González y Bob Niko. Lola González, coreógrafa y directora artística, es muy conocida en el ámbito televisivo. Entre 2008 y 2011, fue directora de escuela en el programa ¡Fama a bailar! de Cuatro. Ha colaborado con múltiples artistas y realizado la coreografía de distintos espectáculos en vivo y en televisión. En 2019, crea el proyecto Next Level con Bob Niko, especializado en últimas tecnologías para escenografía, sonido e iluminación. Junto a ellos, un fabuloso equipo de diseñadores y creadores se reúne para dar vida a una Navidad más brillante y divertida que nunca.
El cartel de este año ha sido creado por la ilustradora María Simavilla, con un diseño que refleja a los personajes principales del espectáculo. En palabras de la propia artista: “El cartel tiene algo muy Disney que no es que haya buscado conscientemente, pero ahí está. Pertenezco a una de las muchas generaciones que crecieron viendo estas películas de animación tradicional en las que la magia, la ilusión y el ‘todo es posible’ estaban siempre presentes”.
La dirección de este montaje corre a cargo de Lola González y Bob Niko
Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre creada en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la capital, como lo demuestran los más de 60.000 espectadores que cada año visitan el espectáculo.
Una visita a diferentes mundos
Cuenta la leyenda que hace muchos años, en un lugar lejano entre las montañas gigantes, vivían cinco amigos. Lo que no sabían es que su mundo estaba a punto de cambiar; la luz, el color, la vida podían desaparecer. Los cinco amigos salieron a buscar el por qué, a explorar y reencontrarse con sus distintos lugares de origen. Allí conocerán a gentes muy diferentes que les irán guiando hacia la verdadera razón de su búsqueda. Visitarán el Mundo de la Música, el de la Risa, el Mundo Candy, el de los Espejos y el Mundo Skyline y por el camino encontrarán al Hombre Rueda que nunca para de girar.