Alojarse en Hard Rock Hotel Madrid siempre es una experiencia única, pero no es preciso hacerlo para disfrutar de su piscina exterior , una propuesta irresistible para este verano que abre por primera vez para el público local .
Con la llegada del calor la pregunta siempre es la misma: ¿Dónde se encuentra la piscina perfecta? La respuesta es en el número 17 de Ronda de Atocha, es decir, en el centro de la ciudad. Porque la piscina de Hard Rock Hotel Madrid está bien situada y conectada, y gracias a su "day pass" cualquier persona con ganas de refrescarse y disfrutar de un plan atractivo es bienvenida. Situada en la zona exterior de jardín conocida como Roxy Garden y abierta desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas, el precio de lunes a viernes asciende a 40 euros por persona, de los cuales , 20 euros son crédito para consumir en comida y/o bebida. Los sábados y domingo, el "daypass" cuesta 60 euros, y en este caso, con 40 euros como crédito asimismo en comida y/o bebida. Incluye tumbona y una toalla.
Y es que además de poder refrescarse, broncearse, escuchar buena música y disfrutar de un ambiente realmente atractivo, otra de las razones para conocer la piscina de Hard Rock Hotel Madrid , y repetir día sí y día también, es su oferta culinaria con especialidades ideales para compartir como guacamole con toto pos y pico de gallo; hummus con crudités de verduras, así como jamón ibérico con pan y tomate, o sándwich mixto trufado con jamón ibérico y queso brie. Destacan además bowls de salmón, atún y la opción vegana. Y en cuanto a los postres, cada día hay una tarta diferente y una gran selección de helados.
La piscina está situada en la zona exterior de jardín conocida como Roxy Garden y abierta desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas
La cuidada selección de granizados y cócteles aumentarán la sensación de oasis refrescante en la que es, sin duda, la piscina del verano madrileño. La de Hard Rock Hotel Madrid en el corazón de la ciudad.