Volver a ver su esencia sobre un escenario es, ahora, posible. George Michael se despidió del mundo en el 'maldito' 2016 (también perdimos a Prince, Bowie y Parfitt), dejando un legado irreemplazable, profesional y personalmente. No fueron pocos los nombres que recordaron su figura, homenajeando la contribución a la música pop que hizo desde sus inicios junto a Andrew Ridgeley en el dueto 'Wham!' y, después, con su brillante carrera en solitario.
Bien es cierto que, en vida, no pasó inadvertida su faceta más rocambolesca, siempre fuera de escena, pero nada pudo opacar la luz con la que reflectaba su talento cuando llegaban los focos. Las cifras avalan su recuerdo: 100 millones de discos vendidos en 40 años de carrera (debutó con apenas 18 años). Cuatro años después de su adiós, la magia de la música permite volver a imaginarle en directo gracias a 'Fastlove International', el tributo más prestigioso de la leyenda del pop que se cita, este 10 de febrero, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
Un espectáculo que pisa por primera vez nuestro país, tras su estreno en 2017 con arrollador éxito. Tiene pendientes 144 citas en Reino Unido, incluido el West End Piccadilly Theatre y Hammersmith Aollo, a lo que se suma tu actual gira Australia y sus pendientes en EEUU y Canadá.
George Michael falleció en 2016, mismo año en el que se despidieron Bowie, Prince y Parfitt
Parte indiscutible del éxito del show es el elenco. Andrew Browning encarna a Michael de forma magistral, obviando un parecido físico que hace casi imposible no creer estar viendo una reencarnación en directo. Le acompañan cantantes, bailarines y una banda completa que ha trabajado incansablemente para crear un sonido auténtico y unos efectos visuales deslumbrantes.
'Fastlove International' llega a Madrid para dejar su eterna impronta. Entradas, ya a la venta, desde 20 euros.