Continúa la reforma integral del Centro Deportivo Margot Moles, que se sitúa en Vicálvaro. Para la primera fase, cuyas obras se realizaron entre 2017 y 2018, fueron destinados 3,5 millones de euros. Esta segunda fase incuye la rehabilitación de la piscina al aire libre y la climatizada, así como la mejora de las gradas y pistas deportivas, la accesibilidad de la zona exterior y el acondicionamiento de los merenderos y el edificio administrativo.
Las obras se han iniciado entre el 15 de enero y el 1 de febrero, a excepción de las de la piscina climatizada y el pabellón, que se acometerán en periodo estival. Las actuaciones finalizarán por fases a partir de finales de junio.
Esta segunda fase se dividirá en dos actuaciones
La segunda fase de la reforma integral contará con un presupuesto total de 4,1 millones de euros, dividiéndose en dos actuaciones. La primera tendrá un plazo de diez meses en la ejecución y a la que se destinarán 2.499.949 euros para la reforma de las piscinas y la pista de hockey. En la segunda actuación se adecuarán las pistas de pádel, las gradas del pabellón multiusos, la zona de acceso y edificio administrativo, y a la urbanización del exterior y puesta a punto de los merenderos, con un plazo de ejecución de nueve meses y que contará con 1.602.388 euros.
En la reforma de las piscinas, se reparará el vaso de la piscina al aire libre y la galería de mantenimiento, además de incluir nuevas duchas. En esta fase también se llevará a cabo la pavimentación de los caminos que comunican con el pabellón, las pistas y los merenderos, con su correspondiente alumbrado para adecuar la zona. En cuanto a la piscina climatizada, contará con una nueva deshumectadora para mantener la calidad ambiental y bienestar térmico.
Con motivo de estas obras, las pistas de pádel, tenis y pistas exteriores permanecerán cerradas hasta finales de junio, excepto la pista de atletismo que sí abrirá al público usuario.