El Real Madrid se enfrentaba al Levante en la segunda jornada liguera, donde nos ha dejado un duelo inesperado. El conjunto blanco fue claramente superior durante el primer tiempo, pero durante la segunda mitad cambió por completo.
Solo cinco minutos fueron necesarios para abrir el marcador. Alaba metía un pase en profundidad que Benzema recibía para cedérsela a Bale, y este marcaba su primer gol de esta temporada.
Tuvimos nuevas oportunidades, primero un contragolpe de Valverde, después, en el 21’ fue el pajarito quien volvió intentarlo con un centro a Bale que se marchó fuera de los palos. Alaba lideró una ocasión, pero no fue la única, hasta tres oportunidades llegaron antes del medio tiempo. Bale lanzó una falta directa que no entró por poco, Isco picó el balón y Benzema hizo un remate de cabeza.
Lucas Vázquez fue muy criticado durante el duelo por sus fallos
Tras el ecuador del partido Roger abrió el marcador para los locales, y en el 52’ Campaña hacía que el Levante quedase por delante con 2-1 en el resultado. Fue momento de mover ficha, por lo que Ancelotti sacó al verde a Asensio, Rodrygo, Vinicius Jr. y Carvajal, lo que volvía a poner el dominio blanco sobre el terreno de juego.
Vinicius fue quien puso las tablas tras un pase largo de Casemiro en el 73’. Pero el conjunto azulgrana no se rendía y Roebr Pier volvía a poner por delante al Levante. En el 85’ fue el autor del último gol quien daba esperanzas al cuadro merengue tras un córner (3-3).
A pocos minutos del pitido final, Aitor, el meta local, fue expulsado del terreno de juego por tocar el esférico con la mano en mitad del campo y se colocaba Vezo bajo los palos, quien no tuvo que estrenarse de portero ya que el Madrid no probó suerte.