Islazul, el Centro Comercial propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, continúa apostando por planes de ocio que hagan los días de verano lo más entretenidos posible a un precio imbatible. Todos aquellos amantes del cine, los que han echado de menos las partidas de bolos con amigos durante estos meses y los que disfrutan saliendo a cenar ¡están de suerte! Además, se trata del plan perfecto para combinar con una jornada de rebajas en las más de 150 tiendas de moda, tecnología, complementos o juguete de Islazul.
El Centro Comercial inicia su promoción Cine+Cena / Bolos+Cena, desde el 13 de julio al 30 de agosto. Gracias a ella, todos los usuarios registrados en el club de fidelización ‘Happy Shopping', a través de la app gratuita de Islazul, podrán adquirir los bonos que deseen, por tan solo 10,90 euros, y disfrutar de jornadas de diversión y risas al mejor precio.
Una vez elegido el cupón con el plan deseado se puede comenzar a canjear en el momento, sin necesidad de imprimir. En el caso de la bolera y la cena, tan sólo será necesario enseñarlo en el local correspondiente y en el de los cines se deberá introducir el código proporcionado en la web o app de Yelmo para poder acceder a las salas.
Desde el 13 de julio al 30 de agosto los usuarios podrán disfrutar de jornadas de diversión y risas al mejor precio
Cabe señalar que la oferta es individual, está disponible de lunes a jueves y debe de consumirse el mismo día de la compra del bono. Esta rompedora iniciativa quiere contribuir a la ‘vuelta a la normalidad’, fomentando el regreso a las actividades ocio durante los días laborales y de una forma más asequible, pero siempre preservando la seguridad, la higiene y la salud de operadores, empleados y visitantes, a través del proyecto ‘6 Feet Retail’, que consiste en preparar con antelación la vuelta a los Centros Comerciales, ajustándose a la normativa estatal y aplicando las medidas correspondientes en los distintos escenarios.
Ocio en Islazul
Los Cines Yelmo Islazul cuentan con trece salas dotadas con la más avanzada tecnología aplicada a la imagen y sonido y son un referente para los cinéfilos madrileños por su calidad y confort. En cuanto a la zona de restauración, Islazul dispone de más de 30 establecimientos en los que disfrutar de una heterogénea oferta gastronómica adaptada a todas las preferencias. En el caso de estos bonos, solo se podrá disfrutar de los restaurantes adscritos a la promoción.