No es algo raro que un martes por la mañana haya atascos en pleno centro de Madrid, pero ese día se había cortado un carril y había más jaleo de lo normal. La razón era que el famoso actor George Clooney, junto a la actriz Brie Larson estaban grabando el nuevo anuncio de la marca.
Y como era de esperar, muchos viandantes se acercaron a ver qué ocurría y los que ya lo habían averiguado intentaban grabar con sus móviles, a estos se sumaban unos cuantos paparazzi. Se formó tal revuelo, que incluso el equipo de producción tuvo dificultades para controlar a la muchedumbre que se acercaba. Y como se negaban a irse y dejarles a hacer su trabajo, el equipo optó por tapar la entrada de la tienda con una gran lona negra para impedir la visión y ahuyentar a cotillas.
Clooney y Larson han paseado en burro por Navalcarnero
El anuncio
Lo único que se pudo ver fue la escena exterior, en la que Clooney y Larson llegan bici a la tienda. Él lucía una canosa barba y vestía un traje oscuro, y ella llevaba una blusa blanca y unos pantalones fucsias. Y al parecer el anuncio tiene otra localización madrileña, Navalcarnero concretamente, ya que al día siguiente grabaron otra escena exterior en la que los dos actores paseaban en burro por la plaza de Segovia, pleno centro del pueblo.
George Clooney y Brie Larson grabando el anuncio en Madrid. Imagen: @Marvelgeek_es
George Clooney y Brie Larson rodando en Navalcarnero. Imagen: @twistshoutx
No es la primera vez que vemos al actor protagonizar un anuncio de Nespresso, es imagen de la marca desde 2006. Y es que los anuncios suponen una gran fuente de ingresos para el artista, ya que según la revista Business Insider, el actor gana más de 23.000 euros por hora.
Clooney suele estar acompañado por grandes artistas durante los rodajes de Nespresso, como John Malkovich, Danny DeVito o Natalie Dormer. Pero esta vez ha sido la actriz Brie Larson, que este año ha ganado más relevancia debido a que ha protagonizado dos de las películas más taquilleras de este año: Capitana Marvel y Avengers: Endgame.