Más de 300 despedidas se han cancelado en los últimos 15 días, pero la creatividad de este fuenlabreño estudiante de Económicas en la Universidad Complutense de Madrid, ha hecho que esta pareja no se quedara sin ella. A través de su Start-up ‘Paradise Events’, Álvaro Tomás García Sánchez, celebró el pasado domingo bajo la iniciativa ‘#DespedidaQuédateEnCasa’, la primera despedida de soltera y soltero online de España.
La start-up, nacida en el seno del Centro de Emprendimiento de la universidad Complutense de Madrid, ha creado este proyecto solidario para no dejar solas a todas aquellas parejas que han tenido que cancelar sus fiestas preboda por el confinamiento provocado por el Covid-19.
La despedida online se hizo a través de la plataforma ‘zoom’ y antes del comienzo de la misma, los cofundadores de la start-up, Javier Medina, Carlos Medina y Sergio Piqueras, se encargaron de velar por la seguridad legal e informática de la iniciativa, así como de ayudar a los asistentes en el funcionamiento de la plataforma antes de sorprender a los novios. Cuando todo estaba listo, se recibió a la pareja de forma personal por miembros del equipo de la start-up, completamente desconocidos para ellos, y comenzaron a ver cómo aparecían todos sus seres queridos. Una de las sorpresas, los abuelos octogenarios de Patricia, la novia, lo que provocó un momento muy motivo.
Participaron 50 amigos de la pareja, y fue seguida en directo por casi un millar de personas a través de la cuenta oficial de Instagram de la start-up (@paradiseventsoficial)
Conoce Paradise Events
Paradise Events es el resultado de una iniciativa creada hace un año por el CEO, Alvaro Tomás García. Todo comenzó con unas inmensas ganas de organizar eventos, dirigir actividades para todos sus amigos y de dar forma a todas las ideas y conocimientos que estaba adquiriendo en Business Administration, grado bilingüe de la Universidad Complutense de Madrid.
Gracias a Compluemprende y su programa de incubación de empresas creadas por alumnos de la Universidad Complutense de Madrid, esta start-up consiguió, en tan sólo tres meses, pasar de 0 a más de 300 despedidas en la temporada 2019.
En este proyecto ha contado con la participación de Javier Medina, graduado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, como Responsable de Operaciones y Marketing, Carlos Medina, graduado en Ingeniería Informática en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma y Sergio Piqueras graduado en Recursos Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense como Responsable del departamento legal.
Durante el tiempo que lleva la Start-Up en funcionamiento se han conseguido numerosos reconocimientos; como una beca de Compluemprende para la creación y desarrollo de la empresa, el primer premio GOOGLE MY BUSINESS, el cuarto premio de España de Google con formación presencial en Dublín (Irlanda), el reconocimiento como la start-up con mayor proyección del mercado, y valoraciones muy positivas del jurado del Banco Santander y la Despensa.com durante su paso por EXPLORER BY SANTANDER, recibiendo una formación tecnológica en Tel Aviv y Jerusalén (Israel).