El nuevo concesionario Harley-Davidson situado en el centro comercial X-Madrid, pudo disfrutar al fin, de una inauguración como se merecía. Trescientas personas acudieron al acto inaugural que contó también con la presencia de la concejala de Desarrollo Económico, Raquel Rodríguez y el concejal de Movilidad, Carlos Carretero en representación del Ayuntamiento de Alcorcón. También estuvieron presentes Jorge Amérigo, gerente de X-Madrid y Jose María Riaño secretario general de ANESDOR junto con otras caras conocidas del mundo del motor, influencers y allegados de otras marcas.
Los invitados pudieron disfrutar de las vistas moteras acompañados de cervezas de la marca madrileña La Virgen, una degustación de perritos calientes y cócteles de la mano de Bulleit Frontier Whiskey.
Nuevo concesionario Harley-Davidson
Ubicado en el centro comercial de Alcorcón, la marca americana cuenta con un establecimiento disruptivo y moderno en consonancia con el diseño y el estilo de X-Madrid. Además de contar con los últimos modelos de Harley-Davidson y sus accesorios, el concesionario también ofrece un servicio de taller a la altura de los amantes de la marca de Milwaukee.
Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal, destacó en su discurso de la inauguración que “Nos sentimos muy orgullosos de poder reforzar nuestra presencia en la Comunidad de Madrid y abrir las puertas del primer concesionario Harley-Davidson ubicado en un centro comercial en España. Con esta nueva apertura, cumplimos con nuestro propósito de estar más cerca de los clientes y ofrecerles el mejor servicio posible”. Y añadió: “Quiero agradecer el esfuerzo y dedicación del equipo de personas que han hecho posible que Harley-Davidson Madrid Sur sea hoy una realidad y que convertirán, sin duda, este espacio en un punto de encuentro de referencia para los amantes del motor en Madrid”.
La compañía cuenta con un total de 33 concesionarios oficiales en España, Andorra y Portugal, 28 se encuentran en España, uno en Andorra y cuatro en Portugal.