La empresa valenciana ZYCLE se ha sumado al listado de empresas que han colaborado en apoyo de los afectados por la DANA y lo ha hecho a través de varias donaciones destinada a diferentes causas.
Las DANA del pasado 29 de octubre ha causado numerosos estragos materiales en Valencia, desde la pérdida de viviendas, hasta comercios e industrias, centros educativos y sanitarios y otras muchas pérdidas materiales; además de la lamentable cifra de fallecidos y heridos en la catástrofe. En concordancia con los valores de la empresa y compromiso social, ZYCLE ha realizado un donativo para ayudar a los afectados y contribuir así en el bienestar de las comunidades locales en estos momentos críticos. La empresa valenciana especializada en la fabricación y comercialización de material de ciclismo indoor ubicada en Massalfassar (Valencia) ha contribuido con una ayuda de 6.000 euros a diferentes ONG’s y para diferentes fines. En concreto, para la Cruz Roja, Cáritas y para un proyecto local centrado en el colegio de Massanassa que busca mejorar las condiciones educativas y sociales de los niños que han sufrido las consecuencias de la DANA.
Esta ayuda fue anunciada durante el Black Friday como una iniciativa solidaria para apoyar a los afectados por esta terrible catástrofe y colaborar como otras muchas empresas en estos momentos tan complicados. Una donación que, además, tal y como han expresado desde la compañía, ha sido posible gracias al apoyo de todos sus clientes y colaboradores. “Queremos agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores, porque sin ellos estas iniciativas no serían posibles. La solidaridad es un pilar fundamental de nuestra empresa, y este es un pequeño paso para devolver a la comunidad lo que nos da cada día", ha declarado el Managing Director de ZYCLE, Diego Castillo.
El compromiso de ZYCLE durante los momentos críticos
La líder en la fabricación y comercialización de rodillos y bicicletas de ciclismo indoor reafirma su compromiso con las comunidades locales en tiempos difíciles, demostrando su implicación en la reconstrucción y el bienestar social. Más allá de esta donación para apoyar a los afectados por la catástrofe, ZYCLE sigue buscando oportunidades para contribuir de manera activa en momentos críticos, alineando su crecimiento con la solidaridad. Su compromiso no solo impulsa el deporte, sino también la ayuda a quienes más lo necesitan, consolidando así su papel como una empresa responsable y comprometida.