Las reformas de baño son de las decisiones más difíciles a la hora de hacer cambios en una casa. En Alemania muchas viviendas particulares no tenían en sus hogares este espacio hasta el año 1950 y ahora es una de las habitaciones donde pasamos más tiempo. Por ello, debe estar acorde a nuestras necesidades. Tanto es así, que un ser humano pasa 3 años de su vida en el baño mientras está con el móvil o la tableta.
Desde Reforcam lo tienen claro. Debes pensar en la comodidad y en el espacio a la hora de hacer una reforma. Por ello, aconsejan que el baño tiene que estar hecho bajo tus requisitos y gustos.
DOS NO SON MULTITUD
¿Qué mejor que disponer en tu hogar un aseo para dos personas? Un baño suele ser compartido por varias personas del hogar: pareja, hijos, invitados… Con este tipo de reformas de baño ahorrarás tiempo y no harás las cosas con prisas.
Una de las técnicas que utilizan los expertos en construcción es la incorporación de dos lavamos en la misma estancia. Además, para aquellas personas que de las cosas que más les importan es la intimidad, los profesionales recomiendan la opción de disponer de tabiques que permitan mantener la amplitud del espacio, preservando la intimidad de las personas.
Disponer de un baño para invitados da la oportunidad de impresionar a las visitas al tener un espacio íntimo para ellos, haciéndoles la estancia más agradable.
EL BAÑO SOLITARIO
¿Tienes la oportunidad de tener un baño para invitados? A muchas personas no les gusta que amigos o familiares entren en su baño privado. Por ello, el baño de cortesía es la mejor opción. No hace falta que sea tan impresionante como el principal. Por ello, optar por un estilo minimalista para esta estancia es ideal.
Disponer de un baño para invitados da la oportunidad de impresionar a las visitas al tener un espacio íntimo para ellos, haciéndoles la estancia más agradable.
Este baño suele ser un capricho para muchas personas. Por ello, recomendamos que tenga el almacenamiento justo para lo más básico y útil para el día a día. Piensa que es otra estancia para limpiar.
LA HABITACIÓN INTERMINABLE
¿Cómo sería estar en tu habitación y no salir de ella para ir al aseo? Otra de las reformas más populares es integrar el baño en la habitación. A la hora de llevar a cabo la obra, es importante pensar en el espacio. Pues estas estancias no suelen ser muy grandes.
¿Qué es lo que más vas a utilizar? ¿Quieres bañera o ducha? Son algunas de las preguntas que tienes que realizarte antes de llevar a cabo este tipo de reformas. Pues el almacenaje es lo más importante.
La disposición de elementos, materiales, colores y complementos puede hacer tu baño un espacio singular y funcional. Déjate llevar por las sensaciones y emociones y convierte tu baño en un espacio de relajación para las duras jornadas laborales.