El exitoso dúo Mau y Ricky baten récords en Tik Tok con su nuevo sencillo, #PAPÁS. Desde que el tema viera la luz el pasado 14 de agosto, se ha colocado en el primer puesto de tendencias de la conocida red social gracias al divertido challenge al que se han sumado multitud de anónimos y celebridades. El videoclip tiene una media de 1 millón de reproducciones al día, acumulando ya las 17 millones de visualizaciones.
May y Ricky dieron a conocer #PAPÁS de una manera muy original en una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaban que estaban "embarazados". La inesperada publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en países como México y Argentina. En el single, los artistas mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias punk rock, consiguiendo un sonido sorprendente, volviendo a demostrar que son uno de los artistas más innovadores en la escena musical urbana marcando siempre tendencia.
En el single, los artistas mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias punk rock
El videoclip ha sido grabado por el aclamado director Stillz, cabeza creativa detrás de otros tan rompedores como 'Yo Perreo Sola' de Bad Bunny, o el reciente 'Un día', de J.Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. En la grabación, Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones.
Actualmente, la formación tiene más de 4,9 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones de seguidores en Spotify. Sus vídeos ascienden a más de 1.500 millones de visitas en YouTube. #PAPÁS es el primer sencillo adelanto del esperado segundo álbum de estudio de Mau y Ricky, tras el éxito sembrado por su álbum debut 'Para Aventuras y Curiosidades' (2019), que acumula más de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales; doble platino en los Estados Unidos y México.