El restaurante de comida rápida situado al lado del Hospital La Paz, pone en marcha sus fogones para ofrecer comida al personal del complejo mientras dure la crisis provocada por el coronavirus.
Como explica el comunicado de la compañía y recoge ‘La Vanguardia’, los productos se entregarán cada día a la hora del almuerzo, y serán empleados voluntarios de McDonald's quienes se encarguen de prepararlos y llevarlos de forma segura hasta el hospital.
El director general de McDonald's España, John Alves, -también voluntario-, ha explicado que la iniciativa es una forma de "dar las gracias a todas las personas que cada día trabajan sin descanso para cuidar de la sociedad y salvar vidas". "El servicio que estamos dando en este restaurante representa el compromiso de todos los que formamos parte de McDonald's, de nuestros empleados, franquiciados y proveedores", ha asegurado Alves.
Mensajes de agradecimiento
Además, el subdirector gerente del Hospital La Paz, Javier Cobas, ha agradecido al personal de la cadena por su "generosidad y valentía". Junto a la comida, el personal del Hospital Universitario La Paz recibirá tarjetas con mensajes de agradecimiento, procedentes tanto de empleados de McDonald's como de todas aquellas personas que se los quieran hacer llegar, a través del espacio que la compañía ha habilitado en sus redes sociales. Por su parte, el subdirector gerente del Hospital La Paz, Javier Cobas, ha agradecido al personal de la cadena por su "generosidad y valentía". Junto a la comida, el personal del Hospital Universitario La Paz recibirá tarjetas con mensajes de agradecimiento, procedentes tanto de empleados de McDonald's como de todas aquellas personas que se los quieran hacer llegar, a través del espacio que la compañía ha habilitado en sus redes sociales.
Esta iniciativa es uno de los proyectos solidarios que la compañía tiene previsto poner en marcha como muestra del agradecimiento a la labor que están llevando a cabo los profesionales de la salud, y se suma al operativo especial de donación de alimentos que McDonald's ha venido desarrollando desde el inicio de la crisis sanitaria bajo el programa #ayudarsabebien.