Nueva York como anfitriona; la alta costura, invitada especial. La Semana de la Moda de la ‘ciudad de los rascacielos’ se ha consolidado, con el transcurrir del tiempo, como una cita imperdonable para quienes entienden la costura como una forma de confeccionar y transmitir sentimientos y, por ende, arte. La pasarela no ha sido el único lugar que nos ha dejado looks para el recuerdo; un año más, los estilismos que han lucido las privilegiadas de la ‘front row’ y asistentes al evento han confirmado que el ‘street style’ está a la orden del día.
Prêt-à-porter
Broche de oro. La particular despedida de las musas de Karl Lagerfeld sobre la pasarela fue algo más que un emotivo homenaje. Sus últimos bocetos convertidos en piezas de colección cerraban un doloroso capítulo y abrían la puerta a una nueva era: el ‘endiosamiento’ de un visionario.
Tuxedo Revival
Gigi Hadid, vestida por Ralph Lauren en el ‘front row’ de su desfile, reinventa, de la mano de una de las firmas más consolidadas, el concepto esmoquin. Este, a pesar de los clichés, no solo sirve para las grandes ocasiones. ¿No me creen?, ¡revisen las fotos de las ‘instagramers’ de moda!
La Semana de la Moda de la ‘ciudad de los rascacielos’ se ha consolidado, con el transcurrir del tiempo, como una cita imperdonable
Early 90s
A comienzos de los anárquicos 90, los print imposibles se entremezclaban con cuero y denim. Ahora, a sabiendas de que la moda, como la vida misma, es algo cíclico, recuperamos de nuestros vestidores esos conjuntos que nos hacían destacar entre una multitud. ¡Atrévete con todo!
Perfect Match
Vestidos de corte ‘maxi’ combinados con botas altas de tacón, sin atender a estampados o texturas, se han consolidado como el tándem estilístico perfecto para arrasar. Como consejo, apuesta por el contraste si quieres hacerte con todas las miradas.