'El amor que me tenía' es el título de la nueva canción que fusiona a Pablo Alborán con Ricardo Arjona, dos grandes artistas del panorama musical actual. Por su parte, Alborán ha cumplido el sueño de interpretar junto a Arjona, alguien a quien admira y cuyas rimas, siempre ocurrentes, lo han llevado a ser considerado una verdadera leyenda de Latinoamérica, en ocasiones, comparado con Joaquín Sabina.
Este nuevo tema pertenece al álbum 'Blanco' de Arjona, grabado en los estudios de Abbey Road en Londres antes del estado de alarma. "Después de una inédita campaña llena de ideas, emoción, canciones y una producción brillante", Arjona asegura que todavía hay "varias sorpresas con figuras de la música que lo acompañan, haciendo duetos con algunas de las canciones ya emblemáticas de este proyecto". Su equipo asegura que Arjona ha desempeñado su mejor trabajo, incluso, “podría ser el mejor de su carrera”, y que corresponde a la primera parte del proyecto 'Blanco y Negro'. "Los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción con un videoclip cada semana", asegura Arjona. Apoyada por una narración sobre "el trabajo artesanal y de elaboración de cada canción".
Arjona asegura que todavía hay varias sorpresas con figuras de la música que lo acompañan
'Hongos'
Melendi, otro artistazo de nuestro país, también ha formado parte de una de las piezas de este conjunto, titulado 'Hongos'. El artista español se declaró un fiel “seguidor del guatemalteco”, según un comunicado, siguiendo así los pasos de Bertín Osborne y otros que también han hecho suyas las canciones de Arjona.