Madrid Calle 30 ha celebrado hoy una sesión extraordinaria de su Consejo de Administración para nombrar a los nuevos consejeros de esta empresa mixta que gestiona la explotación, conservación y mantenimiento del anillo distribuidor M-30 y las infraestructuras y espacios de su entorno. La sociedad ha pasado este mandato a estar adscrita al Área de Obras y Equipamientos, cuya delegada, Paloma García Romero, será la presidenta del Consejo de Administración. Javier Ramírez será el nuevo consejero apoderado.
También formarán parte del Consejo de Administración Engracia Hidalgo, delegada de Economía, Innovación y Hacienda; José Antonio Martínez Páramo, concejal delegado de Limpieza y Zonas Verdes y concejal de Fuencarral-El Pardo; Catalina Bennaceur, coordinadora general de Patrimonio, Obras y Equipamientos; Carlos Segura, concejal de Centro; Ignacio Pezuela, concejal de Moratalaz; Nadia Álvarez, concejala de Ciudad Lineal; Orlando Chacón, concejal de Villaverde; Mar Barberán, concejal del Grupo Municipal Más Madrid; Enrique Rico, concejal del Grupo Municipal Socialista; y Arantzazu Cabello, concejala del Grupo Municipal Vox. Por su parte, los representantes de la Empresa de Mantenimiento y Explotación de la M-30, S.A. (EMESA) serán José Ángel Tamariz-Martel (Ferrovial-Cintra), Rufino del Río (Ferrovial-Cintra) y Antonio de la Llama (IRIDIUM-Dragados).
Durante la sesión extraordinaria, la nueva presidenta del Consejo de Administración, Paloma García Romero, ha agradecido la labor desarrollada por los consejeros salientes, especialmente la consejera apoderada Rosalía Gonzalo, y ha destacado el importante trabajo que desarrolla todo el equipo de Madrid Calle 30 en una infraestructura que resulta clave para el buen funcionamiento de la ciudad.
García Romero ha destacado el importante trabajo de desarrolla el equipo de Madrid Calle 30