Son muchos los planes y actividades que se nos pasan por la cabeza para superar el confinamiento de la mejor manera posible. El deporte es una de las propuestas fundamentales para mantener la forma física, pero, sobre todo, para favorecer nuestra estabilidad emocional.
La cadena de gimnasios Go Fit y el Ayuntamiento de Madrid ha suscrito un acuerdo para ofrecer a todos los ciudadanos contenidos deportivos y de salud a través de la aplicación desarrollada por la cadena de gimnasios que, hasta ahora, era accesible únicamente para sus abonados.
Durante el periodo que duren las medidas decretadas por las autoridades, todos los madrileños tendrán la posibilidad de entrenar de forma gratuita desde su domicilio a través de este servicio de entrenamiento virtual. A través de esta plataforma de entrenamiento en casa denominada GO fit everywhere los ciudadanos de Madrid podrán mantenerse activos y mejorar su bienestar de una manera muy sencilla.
Otra de las ventajas de la aplicación será la de ofrecer el acceso a vídeos elaborados por diferentes profesionales sobre distintas disciplinas para realizar actividades de relajación, cardio, fuerza y baile. Todo podrá realizarse sin salir del propio domicilio, el principal objetivo de esta aplicación.
La aplicación será gratuita durante el periodo que duren las medidas de contingencia a causa del coronavirus
Cómo descargarse la app
Para acceder a estos contenidos habrá que registrarse en la web madrid.entrenamostufelicidad.com y descargarse la aplicación My GO fit en un dispositivo móvil de forma gratuita. Una vez registrados, los ciudadanos recibirán un usuario y contraseña para accerder al centro GO fit everywhere y poder acceder libremente a todos los contenidos.