Lo estábamos esperando ansiosos y, por fin, el tiempo de descuento ha comenzado a correr en el marcador. La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrena el 3 de abril. Sí, lo sabíamos desde que Netflix lo confirmase en enero de este año, pero, por fin, estamos a menos de un mes de conocer cómo se desarrollará una de las tramas españolas más seguidas de los últimos tiempos.
La Casa de Papel ha sido una revolución global. Se cuentan en millones los seguidores de la banda del Profesor (encarnado por el majestuoso Álvaro Morte), repartidos por todo el mundo: es la serie más vista de la plataforma en más de 7 países. Así lo revelan sus últimos datos, de los que se extrae que España, Italia, Francia, Portugal, Chile, Argentina y Brasil han seguido sin desvelo la historia que salió de la mente de Álex Pina y se materializó gracias a su productora, Vancouver Media.
La Casa de Papel es la serie más vista en España, Italia, Francia, Portugal, Chile, Argentina y Brasil
El elenco, ya por todos conocido, querido y, en ocasiones, odiado, se ha catapultado a los primeros puestos de reclamo en la interpretación de nuestro país. Pero, sin duda, los ojos de los espectadores están puestos, de forma especial, en dos personajes: Nairobi y Lisboa (la inspectora Raquel). La primera, tiroteada; la segunda, detenida, pero dada por muerta por sus compañeros. Dos escenarios que los seguidores de La Casa de Papel están deseando ver cómo se resuelven.
El Profesor le ha declarado la guerra a la policía tras creer que Lisboa ha sido ejecutada, lo que le ha llevado a decretar el estado de misión casi suicida. La banda está dentro del Banco de España con Nairobi gravemente herida, han matado a varios agentes de la ley y se encuentran, por el momento, sin salida. Solo la próxima temporada despejará las incógnitas.