Iván Armesto, de Zebra Producciones, ha comunicado a través de su twitter que con motivo del rodaje de la nueva serie de Amazon, “EL CID”, están buscando a una figuración multitudinaria para participar en el rodaje de Madrid, en un plató construido en Navalcarnero.
Buscan personas con características físicas diferentes:
Hombres con barba o que se la puedan dejar:
Si eres hombre con barba o posibilidad de dejarla, enviar fotos actuales, nombre y apellidos, número de teléfono y lugar de residencia al email: eduardogarcia@grupoconstant.com
ASUNTO: EL CID— HOMBRES CON BARBA
Hombre sin barba, mujer o menor:
Si eres hombre sin barba, mujer o menor, enviar fotos actuales, nombre y apellidos, número de teléfono y lugar de residencia al email: eduardogarcia@grupoconstant.com
ASUNTO: EL CID— HOMBRES SIN BARBA, MUJERES Y MENORES
Si sabes montar a caballo:
Si sabes montar a caballo, enviar fotos actuales, nombre y apellidos, número de teléfono y lugar de residencia al email eduardogarcia@grupoconstant.com
ASUNTO: EL CID—CABALLISTAS
La figuración será fija y temporal, desde el mes de septiembre, hasta abril.
Superproducción de Amazon con Jaime Lorente
La colaboración de Amazon con Zebra Producciones, perteneciente al grupo Izen, promete un ambicioso proyecto audiovisual que se emitirá en 200 países según lo previsto.
Luis Arranz y Adolfo Martínez son los guionistas de la nueva versión de 'El Cid'. También se ha confirmado que la producción contará con el actor Jaime Lorente, famoso por su papel de Denver en La Casa de Papel, Lorente será quien encarne al histórico personaje de El Cid, Rodrigo Díaz de Vivar.
“No podemos estar más contentos de dar la bienvenida a Jaime Lorente al reparto de El Cid, que será una serie diferente y ambiciosa que requiere de un reparto con increíble talento y agilidad”, ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series.
Amazon anuncia que su producción contará “desde una perspectiva contemporánea la vida del español más famoso de la historia, un hombre atrapado entre dos mundos y dos culturas. Un noble, un héroe, un mercenario, un vasallo… pero también un hombre que podría haber sido rey. El Cid estuvo siglos por delante de su tiempo y fue trascendido por su propia leyenda”.