Después de casi dos años de pandemia y muchas restricciones, Papá Noel por fin podrá recoger de la mano de los niños sus cartas, cuando llegue el próximo 10 de diciembre al centro comercial Moraleja Green, acompañado de seis de sus más fieles renos.
Papá Noel ha elegido este año Moraleja Green para inaugurar la Navidad. Su llegada está prevista para el próximo 10 de diciembre a las 18:55 horas en “El Jardín de Moraleja Green”.
Como no podía ser de otra forma, Papá Noel llegará en un trineo cargado de regalos y tirado por seis de sus renos mágicos -seis renos adultos de carne y hueso-, que aprovecharán su parada en Moraleja Green para reponer fuerzas y conocer más de cerca a todos los niños que quieran acercarse a saludarles o, incluso, a darles de comer. Además, el Sr. Noel ha hecho llegar al Centro un comunicado solicitando que se informe a todos los niños de la zona, de que sus renos suelen llegar muy ávidos de cariño y que les encanta que les hagan fotos, con el fin de que estos vengan preparados para la ocasión.
Sus renos suelen llegar muy ávidos de cariño y que les encanta que les hagan fotos, con el fin de que estos vengan preparados para la ocasión
Aunque la llegada de Papá Noel no está prevista hasta las siete menos cinco de la tarde, la fiesta comenzará una hora antes con la amenización del presentador Goyo Gonzalez. Los juegos y la música protagonizarán la espera mientras los más impacientes se aseguran de elegir el mejor sitio para disfrutar de la visita más esperada de la Navidad. Además, las Elfas de Papá Noelestarán allí desde primera hora para asegurarse de que todo está listo, en un ambiente que se vaticina lleno de magia e ilusión.
Una vez que Papá Noel haya aparcado su trineo, y mientras los renos descansan en compañía de todos los asistentes, subirá al escenario para saludar al público y encender oficialmente la Navidad, para lo que ya ha adelantado que le gustaría estar acompañado de, al menos, cuatro de los niños que hayan ido a saludarle.
Tras el encendido de la Navidad, Goyo González ofrecerá a los asistentes una sorpresa musical. Sin embargo, las Elfas del Sr. Noel sugieren que ninguno de los presentes se deshaga del obsequio que les entregarán a su llegada, por lo que pueda pasar… Además, Papá Noel saludará, uno por uno, a todos los niños que quieran acercarse a él, hayan traído o no su carta. Sin duda, la jornada promete estar llena de sorpresas de las que no podemos adelantar nada más.