Una nueva forma de entender el cine, o, en este caso, las series. Como ya lo hicieran con la saga de Harry Potter, el concepto Live Concert Experience se sumerge, ahora, en una de las producciones más vistas de los últimos tiempos.
Juego de Tronos, la serie de HBO que ha arrasado en casi todas las casas del mundo, es la última apuesta de esta tendencia que mezcla la orquesta sinfónica con el mundo cinematográfico en una coreografía armónica, precisa y, sobre todo, inolvidable. Un espectáculo del que ya han disfrutado en Estados Unidos y Canadá, pero que, por desgracia, aún no había pasado por España.
Pero por fin está aquí. ‘Winter is coming’. ‘Music is here’, y las ganas de verlo también. Si ya el show es lo suficientemente atractivo por su originalidad como para comprar la entrada, en el caso de Juego de Tronos el éxito está más que asegurado con la presencia de Ramin Djawadi, el compositor de la banda sonora original de la serie que será el encargado, junto a sus músicos, de dirigir el ‘Game of Thrones: Live Concert Experience’. Djawadi es, cada vez más, un elemento fundamental de la serie porque capta a la perfección la épica de ‘Canción del hielo y el fuego’.
El frío llegará a Madrid el 8 de mayo, desde 45 euros la entrada, hasta los 101 para los más fanáticos de la serie
Todo ello cuenta con la ventaja del espacio, ya que la cita tendrá lugar, el 8 de mayo, en el WiZink Center de Madrid, un gigantesco escenario completamente equipado que podrá ofrecer la calidad que el espectáculo merece.
Música en directo a las batallas más épicas de la serie, capaz de poner los pelos de punta hasta al más impasible, asegura la crítica. Si quieres comprobarlo, date prisa, porque las entradas ya están a la venta. Para los fans más modestos, desde 45 euros. Para los más seguidores, las mejores butacas alcanzan los 101 euros por cabeza.
Toda la información oficial del ‘Game of Thrones: Live Concert Experience’ se puede consultar en la web www.gameofthronesconcert.com. Deja que el frío congele tu interior.