Montañeros, surfistas, especialistas en deportes de naturaleza, de raqueta y muchos más, son los perfiles que busca Decathlon en la Comunidad de Madrid. La empresa especializada en asesoramiento y material deportivo cuenta con 83 ofertas de empleo activas en su portal web.
Decathlon destaca por su continua innovación y por hacer llegar al cliente lo mejor, de buena calidad y siempre ofreciendo el precio más competitivo. Si estamos interesados en ingresar en su plantilla, debemos tener en cuenta es que la empresa suele contratar a sus empleados a tiempo parcial, que puede ser de mañana o de tarde.
El horario habitual de un empleado de tarde es de 18:00 a 22:00 horas. Esto está más orientado a la tienda, en otras secciones puede variar. En el almacén el horario con el que cuentan es rotativo.
El sueldo mínimo en Decathlon es de 1241 euros al mes, trabajando unas 22 horas a la semana se cobrarían 700 euros sin primas. Los festivos se cobran al doble. Los puestos más demandados son los de ventas y tienda, aunque también hay disponibles puestos en logística y comercio online.
El principal requisito es el perfil del demandante de empleo, buscan personas deportistas, con capacidad de iniciativa, innovadoras, responsables y actitud positiva. La experiencia no siempre es necesaria.
TRABAJAR EN DECATHLON
Decathlon se define como una multinacional especialista en la creación y distribución de material deportivo. Está presente en España desde 1992 y hoy somos ya más de 160 tiendas y 6 centros logísticos.
Su sentido de empresa es "Hacer el deporte accesible al mayor número de personas" y para lograrlo buscan un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.