Todo un año tachando días en el calendario hasta dar la bienvenida a nuestras ansiadas vacaciones. Ahora, por fin, estas han llegado. Conoce de la mano del equipo de Soyde. cuatro destinos paradisiacos sin cambiar de continente. ¿Te atreves a descubir?
Venecia, Italia
Estefanía García-Caro
Inspiración y pasión se dan la mano en la ciudad de los canales; y es que ya lo cantaban Hombres G, “vamos juntos hasta Italia”. De belleza superlativa, todo en Venecia parece estar coloreado con un tono violeta suave, como el vino diluido. Embajada europea del arte e historia; conocida como el hogar de imponentes monumentos, de camino del uno al otro viene lo demás. ¡Descúbrela!
Redacción
Dublín, Irlanda
Irene Iglesias
Dublín embelesa. La capital de la suerte; los pubs; de la música en directo; de las fábulas y leyendas; de las flores; y, cómo no, de la cerveza y el whiskey, atrapa por el contraste entre ese cielo encapotado que a duras penas deja paso al Sol, y la personalidad de sus habitantes. A pesar de las aventuras descritas por Joyce en 'Dubliners', atestiguo que nada como perderse para saber que siempre querrás regresar.
Redacción
Disfruta de unas vacaciones inigualables sin cambiar de continente
París, Francia
Amanda Avilés
La capital francesa es, sin lugar a dudas, mucho más que la ciudad del amor o la luz. El carisma de la misma viene determinado por el sentido de la bohemia cultural, literaria y social que impregna desde la ‘banlieue’ –apodo de los suburbios parisinos- hasta el corazón de la ‘ville’ pasando por el barrio latino o Montmartre. ¿Te la vas a perder?
Redacción
Lucerna, Suiza
Irene Guerrero
Ubicada a los pies de una impresionante panorámica alpina se halla cobijada Lucerna, puerta de entrada a la Suiza Central. Medieval, pintoresca y fortificada, no en vano es considerada uno de los recodos más atractivos del país helvético. Bañada y dividida por el río Reuss, la ciudad que parece una postal invita a perderse. ¡Visítenla!
Redacción