José Mª Antón, del Grupo Municipal Ciudadanos, sustituirá a su compañero Alfonso Reina, que dejó el cargo en el Ayuntamiento hace unas semanas. El nuevo integrante es médico de profesión y ha sido viceconsejero de Humanización Sanitaria en la Comunidad de Madrid esta pasada legislatura, hasta que se fracturó la relación PP-C’s con el adelanto electoral del 2021.
La baja de Alfonso Reina no es únicamente como concejal del municipio, sino que él también era portavoz adjunto de Ciudadanos en Majadahonda y coordinador de la zona oeste.
Antón tomo posesión de su acta como concejal el pasado 30 de diciembre, durante el Pleno extraordinario celebrado esa misma mañana.
La portavoz del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, se ha mostrado muy contenta con la incorporación del nuevo integrante de su equipo. Además, ha valorado muy positivamente su experiencia previa, tanto política como de gestión, dentro del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
La experiencia de Antón como gestor público sin duda va a ser muy beneficiosa tanto para nuestro Grupo Municipal como para todos los majariegos
“La experiencia de Antón como gestor público sin duda va a ser muy beneficiosa tanto para nuestro Grupo Municipal como para todos los majariegos” ha recalcado Elliott, quien no ha dejado de tener palabras de elogio para el dimitido Reina al que ha deseado “los mayores éxitos en esta nueva etapa de su vida que comienza tras tantos años al servicio de los majariegos desde su actividad política en el Ayuntamiento de Majadahonda como concejal de Ciudadanos”.
Por su parte, el nuevo concejal naranja se ha mostrado “feliz y orgulloso de entrar a formar parte de la Corporación Municipal en representación de Ciudadanos” y decidido a trabajar en beneficio de todos los vecinos “desde la humildad y la responsabilidad y siendo muy consciente del privilegio de tener la oportunidad de mejorar el día a día de todos los majariegos”.
Este movimiento, junto al adiós de Sofía Miranda, ex portavoz adjunta de Cs Madrid, deja claro que el partido naranja está pasando por un momento delicado, ya en pleno año electoral, y es que en menos de seis meses (28 de mayo) se celebrarán elecciones autonómicas y municipales.