Una avería en la caldera del Polideportivo Huerta Vieja ha provocado que los usuarios y usuarias se queden sin calefacción y agua caliente en las duchas. Desde el grupo municipal socialista aseguran que este problema se alarga ya un mes y que, a días de hoy, “el ayuntamiento ha sido incapaz de solucionarlo”.
El PSOE se une a la concentración
Ayer mismo, un grupo de vecinos y vecinas se concentró frente al polideportivo para mostrar su rechazo a la situación por la que está pasando el centro. A este grupo se unió el PSOE majariego, que asegura “que no se trata de un hecho aislado, ya que a estas incidencias se suman, cuando llegan las lluvias, problemas generalizados de goteras en polideportivos, como el auditorio Alfredo Kraus, la Casa de la Cultura o el Centro Juvenil”.
El grupo municipal del PSOE llevará, de nuevo, esta situación al Pleno para exigir al Equipo de Gobierno un “compromiso firme” con los servicios públicos y un plan de inversiones “real y efectivo”, que permita a Majadahonda, “salir del vagón de cola de la zona noroeste en cuanto a equipamientos públicos de calidad se refiere”.
Los socialistas majariegos se unen a la concentración de los usuarios y usuarias del polideportivo
El ayuntamiento da explicaciones
El Ayuntamiento de Majadahonda asegura que “lleva semanas trabajando en la renovación de la caldera”. Además, indica que se optó por la renovación frente a la reparación para evitar problemas en el futuro.
Así, explican que “la actuación es de mayor envergadura y de una gran inversión”. Esto se ha unido, además, “al cierre de muchas empresas fabricantes durante las fiestas de Navidad”.
El Ayuntamiento lamenta las molestias causadas y, aunque no da una fecha de finalización de los trabajos, apunta que esperan “que la caldera esté en funcionamiento en poco tiempo”.