Con las elecciones del 26 de mayo a la vuelta de la esquina, los diferentes partidos políticos ya han empezado a movilizar a sus votantes para conseguir los mejores resultados. En el caso de los socialistas de Majadahonda, cabe destacar el mensaje lanzado por el candidato a la alcaldía, Manuel Fort, que observa al equipo socialista como “el futuro de la agrupación, del partido y del país”.
Con estas palabras y mostrando su voluntad de “poner en marcha la ciudad con un nuevo modelo de movilidad, la remodelación de la zona centro, un plan de vivienda pública y nuevas infraestructuras” se manifestó Fort en el encuentro entre vecinos y militantes que celebraron los socialistas majariegos el pasado 23 de abril en el salón de Plenos del Ayuntamiento.
EL PSOE llama al voto progresista para recuperar la alcaldía en el municipio
Confianza en las elecciones municipales y autonómicas
En este encuentro, el candidato a la Comunidad de Madrid, Borja Cabezón, animó a “trabajar duro para arrebatar de una vez la alcaldía al PP y evitar, entre otras muchas cosas, que los jóvenes tengan que marcharse a otras ciudades por no poder pagar una vivienda o los impuestos dejen de servir para tapar una mala gestión”. Además, alentó a los asistentes a concentrar sus esfuerzos para conseguir “en las autonómicas y municipales, que Ángel Gabilondo sea el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid y Manuel Fort una pieza fundamental para el Gobierno de Majadahonda”.
La Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, quiso rememorar sus primeros años en Majadahonda, la que asegura que “se estaba gestando con gente que creía en otro modelo de ciudad y, por ello, debemos seguir trabajando para transformar España apostando por la sostenibilidad ambiental y del planeta como garantía esencial de futuro, y también cambiar la Comunidad de Madrid y la actual desigualdad y desequilibrios sociales”.