Tras la derrota del CF Rayo Majadahonda ante la AD Ceuta FC en el Cerro del Espino, el capitán del equipo majariego, Jorge Casado, analizo como fue el choque contra este equipo. "Estamos jodidos por la derrota, ahora mismo no hay un estímulo muy bueno", asegura el capitán, a la vez que asegura que el arranque del partido sí que fue bueno, mientras que la dinámica no.
El primer acercamiento a área rival lo protagonizaron los visitantes, aunque el disparo de Nito González no cogió dirección hacia la portería. Replicaría Jorge Casado con un lanzamiento de libre directo y los de Diego Nogales comenzarían a hacerse dueños de la posesión y a aumentar su presencia en terreno visitante. La oportunidad más clara llegó en el minuto 63 cuando el larguero nos privó del empate tras un cabezazo de Josu Ozkoidi.
En cuanto a los minutos finales del partido, Jorge Casado ha hablado sobre el tema psicológico: "es el querer y no poder". Es más, el capitán ha continuado asegurando que "lo que no has ganado en 90 minutos no lo pierdas en dos". Situados por detrás, los majariegos buscaron la reacción a través de la elaboración, pero les faltaba precisión en campo contrario para encontrar los espacios entre la defensa visitante. En el tramo final de la primera mitad Álvaro Portero y David Rodríguez disfrutarían de una doble oportunidad tras un error del guardameta ceutí, pero la madera en primera instancia y posteriormente la defensa nos impidieron lograr el empate antes de poner rumbo al descanso.
El trabajo en el día a día en el entrenamiento es increíble, pero el domingo es el que marca y no estamos dando la talla
Jorge Casado desde fuera del área e Íñigo Alayeto de cabeza buscaron también fortuna, aunque continuaron resistiéndose el tanto que igualase el resultado. Todo parecía dictado para sentencia, pero la luz se iluminó y nuestro capitán Jorge Casado anotó el ansiado gol del empate para igualar las fuerzas. Pese a ello, aún quedó tiempo para más y Álvaro portero rozó el segundo gol de la remontada, aunque la luz se volvió a apagar cuando en la última jugada del encuentro la AD Ceuta anotó el definitivo 1-2.
"El trabajo en el día a día en el entrenamiento es increíble, pero el domingo es el que marca y no estamos dando la talla", añade el capitán del equipo. Así, Casado ha concluido diciendo que "no nos den por muerto, que vamos a dar mucha guerra".