Con la presencia de Cristina Cifuentes, el eurodiputado Antonio López Sturitz, y la diputada regional Mar Blanco, así como los exalcaldes de la ciudad, Lola Moreno ha sido investida como alcaldesa de Majadahonda y ha ofrecido "humildemente" su ayuda y colaboración y ha pedido lealtad institucional.
Con un reconocimiento a todos los políticos que han precedido a esta corporación, la popular ha destacado el "honor" de continuar con la "extraordinaria labor y asumir como propio vuestro compromiso con esta ciudad". Moreno se ha comprometido a "administrar con responsabilidad" la mayoría absoluta y ha asegurado que conformará un equipo de gobierno "preparado, con buena capacidad de gestión, ágil y eficaz". Para Moreno, "una enorme confianza requiere una profunda responsabilidad"
Lola Moreno ha declarado que trabajará" para aportar nuevas ideas para seguir haciendo de majada una ciudad excelente para vivir y llevarla a lo más alto" y lo hará "firmemente decidida a tratar de buscar siempre el apoyo y el consenso de los grupos aqui representados".
La nueva alcaldesa se ha comprometido a "gobernar desde la humildad, el diálogo y la honradez" y a constituir "un Ayuntamiento abierto, que escuche". Y lo hará con un programa "sensato" que se basará en "una baja presión fiscal, aumentaremos la seguridad de los vecinos, una ciudad mas accesinle, acceso a la vivienda, un majadahonda más verde, mejores y más instalaciones deportivas, sociales y culturales, más apoyo a asociaciones, Administración más cercana y eficiente, exigiremos a las administraciones que ejecuten".
"El objetivo -ha concluido Moreno - es seguir haciendo de Majadahonda la mejor ciudad para vivir".
Una enorme confianza requiere una profunda responsabilidad