El grupo de Willy Bárcenas, Taburete, es el plato fuerte de la programación de Navidad en Majadahonda y es que actuarán el día 11 de diciembre a las 19:00. Este acto tendrá lugar en el Parque de Colón de Majadahonda, el cual es importante recordar, que se encuentra al aire libre.
Se tendrá que acceder con entrada previa, el precio será de 15 euros. Estas se han puesto a la venta esta misma mañana en la web de Giglon www.giglon.com. El evento comenzará a las 19:00 pero las puertas se abrirán desde las 17:00.
Este actuación ha sido una sorpresa ya que es la primera vez que se realiza un evento musical para estas fiestas navideñas.
Ha sido el mismo alcalde la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, quién se ha encargado de transmitir esta noticia el pasado 1 de diciembre por medio de su cuenta de Twitter. Además, el día previo al encendido, se podrá visitar el Belén realizado por la Escuela de Belenismo en el mismo Ayuntamiento junto con un chocolate caliente y unos villancicos de la mano de Coral Enrique Granados.
Desde ese momento, las propuestas serán muchas pero una de las grandes novedades para este año será el montaje de una gran Carpa de la Navidad en la Plaza de los Jardinillos, que será centro de actuaciones de gran calidad y dirigida a público familiar desde el día 22 de diciembre y hasta el 5 de enero.
La actuación de Taburete precederá al encendido de luces navideñas
La primera de ellas será la del conocido Coro Gospel “Every Praise” de Majadahonda pero habrá magia, varios pases de “Los Gabytos”, único tributo oficial a los payasos de la tele, espectáculos de globos e ilusionismo. Además, para los más mayores se programarán conciertos como los Limones, La Picoco´s Band pasando por un especial Concierto de Año nuevo.
Además, el día 31 de diciembre a mediodía se celebrarán las Pre-uvas de Fin de Año para ensayar las campanadas y amenizado con magia y un grupo de zumba. Y, por supuesto, no faltará la animación en la calle, los mercados, Food-Trucks y una gran exposición de Playmobil en la Casa de la Cultura con más de 2.000 muñecos de la mítica juguetera que podrá visitarse a partir del 20 de diciembre.
Álvarez Ustarroz ha querido agradecer a la Concejalía de Fiestas y a la de Desarrollo Empresarial, el inmenso trabajo para que “estas Navidades de reencuentro después de tantos meses duros y distanciados”. “Desde el Ayuntamiento hemos querido hacer un esfuerzo del que espero que podamos disfrutar de unas fechas muy especiales con nuestras familias y amigos”.
La programación completa y detallada, que culminará el próximo 5 de enero con la Gran Cabalgata de Reyes, podrá consultarse en breves días en la web municipal www.majadahonda.org.