El verano es tiempo de descansar, de retomar todas aquellas actividades que dejas aparcadas durante el curso y, también, de poner a punto todos los servicios de la ciudad, para mejorar aquellos que necesitan un lavado de cara.
En este tiempo, Majadahonda ha invertido más de un millón de euros para llevar a cabo el pintado de los ocho colegios públicos de la ciudad y, además, obras de mejora solicitadas por las direcciones de los diferentes centros escolares.
La primera semana de septiembre, tanto el alcalde de nuestra ciudad, Narciso Romero, como los miembros de la Corporación Municipal, han visitado las actuaciones que se han realizado en el colegio Antonio Machado
La primera semana de septiembre, tanto el alcalde de nuestra ciudad, Narciso Romero, como los miembros de la Corporación Municipal, han visitado las actuaciones que se han realizado en el colegio Antonio Machado. En este centro, concretamente, además del pintado de las aulas y otras instalaciones, se ha procedido a la reparación del muro, la instalación de un nuevo juego en el patio infantil y la colocación de un nuevo falso techo de colores en esa misma zona.
Entre las actuaciones que se han llevado a cabo, destacan el arreglo del patio infantil de El Tejar, las nuevas ventanas de las aulas del Benito Pérez Galdós, el nuevo juego infantil del García Lorca o la creación de una rampa que permita la inclusión de alumnos con movilidad reducida del colegio San Pío X.
Estas actuaciones son “solo un primer paso para un gran plan renove de más de seis millones que llevaremos a cabo a medio plazo”, ha adelantado el primer edil. Unas mejoras que se han podido llevar a cabo gracias al contrato por valor de 1.108.200 euros.