La E.M.F. Moraleja de Enmedio no ha parado de crecer en estos últimos años. Un crecimiento que se ha visto reflejado en el número de fichas con las que ha contado el club, ganándose la confianza de los niños y de sus familias. Sin embargo, el coronavirus ha obligado al club a parar, a resetear el sistema y a mirar hacia el futuro.
Así lo expresa el presidente del club, Manuel Espinar, en una carta publicada en los medios sociales de la entidad moralejeña. En ella, Espinar desea, en primer lugar, “que todos los que formáis parte de la familia de EMF os encontréis bien de salud al igual que vuestros familiares”.
Hoy, contamos con más de un 85% de renovaciones de la temporada pasada
Asimismo, asegura que “llevamos varios meses trabajando en la temporada 2020/2021”, una campaña que, sin lugar a dudas, será especial, ya que se estrenará el convenio firmado con el Móstoles URJC: “este acuerdo hará que el segundo de equipo del C.D. Mostoles U.R.J.C añada el nombre de Moraleja, pase a disputar sus partidos en nuestro campo y sea dirigido por nuestro staff técnico, además de contar con jugadores de la casa como Adrián Gómez (Goma), entre otros”.
En esa misma línea, el presidente destaca “la creación de dos equipos femeninos (infantil y cadete), en los cuales, actualmente, ya contamos con más de 25 jugadoras inscritas”. También se creará dos escuelas de tecnificación, “una de ellas destinada, específicamente, para el fútbol femenino”.
Por último, Espinar afirma que “hoy, contamos con más de un 85% de renovaciones de la temporada pasada”, a la vez que explica que el club se ha “adaptado a la situación actual, ofreciendo una nueva modalidad de pago, así como la congelación de las cuotas y descuentos para los jugadores inscritos la temporada pasada que se vieron afectados por esta situación”.