Los moralejeños ya pueden disfrutar de su piscina municipal que está abierta de forma continua desde el 17 de junio. La alcaldesa Valle Luna, acompañada del concejal de Deportes, Fernando Labrador, visitaron las instalaciones la semana pasada y comprobaron que todo se encuentra en perfecto estado para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar del baño, especialmente recomendable en estos días en los que sufrimos la primera ola de calor del verano con temperaturas superiores a los 40 grados.
La piscina de Moraleja de Enmedio es una de las mejores de la zona sur de la región y cuenta con un vaso de adulto, otro para los más pequeños y un tercer vaso recreativo. Además, cuenta con una extensa pradera de sombre y siempre prima la tranquilidad y el buen ambiente.
Los precios arrancan desde los 3 euros de la entrada infantil y los 4,5 euros para adultos en día laborable hasta los 4,5 € y 6,5 € en festivos
Los horarios de apertura son las 12:00 horas los días laborales y las 11:00 los fines de semana. Y la instalación permanece abierta hasta las 20:15 entre semana y hasta las 21:00 horas los sábados y los domingos.
Los precios arrancan de los 3 euros para los niños en jornada laborable, cantidad que se eleva hasta los 4,5 euros en los fines de semana. Los adultos, tienen entradas individuales por 4,50 euros de martes a viernes y 6,50 los fines de semana.
También existe la opción de los bonos de 10 baños con precios para adultos de 44 euros y 29 para los niños. Por último, se puede comprar un bono de temporada con precios para empadronados de 20 euros para niños y 30 para adultos (con carnet + Moraleja).
Los miércoles es un día especial ya que regalan una entrada de niño por cada una de adulto. Y los lunes la piscina permanece cerrada.