Reconocer la labor de los emprendedores que generan empleo, incentivan la actividad económica de la ciudad y que promueven el espíritu emprendedor, es el objetivo de los `Premios Ciudad de Móstoles´. Esta edición número 28, ya ha presentado las bases para los empresarios interesados en participar, que tendrán de plazo hasta el 27 de abril.
Estos premios, además de reconocer la labor de los emprendedores, pondrá en valor la actividad realizada por los pequeños y medianos negocios. En palabras de la alcaldesa, Noelia Posse, “es fundamental este reconocimiento para incentivar el emprendimiento, para reconocer el esfuerzo y sobre todo para impulsar a otros muchos emprendedores a que tomen la iniciativa”.
Los emprendedores son una pieza fundamental en la sociedad mostoleña, son básicos para generar dinamismo económico
Novedades para esta edición
Esta nueva edición traerá consigo novedades respecto a las de otros años. La principal, es que los participantes podrán optar a galardones en cinco categorías. La primera de las categorías está dedicada a la `Persona Emprendedora´, y está orientado a empresarios que hayan comenzado su actividad en el municipio a partir de 2015. La segunda categoría está enfocada a los más jóvenes con el premio al `Emprendimiento Joven´. La hostelería también tendrá su espacio con el galardón al `Comercio de Proximidad´.
Por su parte, los negocios que apuesten por la innovación, podrán ver su actividad recompensada con la categoría `Pequeña Empresa de Carácter Innovador´. Por último las empresarias que hayan destacado por su actividad profesional en el municipio podrán optar al premio en la categoría `Mujer Empresaria´.
Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la web del Ayuntamiento de Móstoles www.mostoles.es.