La presidenta del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presidió el último Comité Ejecutivo Regional de la formación de este año, celebrado recientemente en la Junta de Distrito 2 Norte-Universidad de Móstoles. Durante la jornada, Díaz Ayuso estuvo acompañada por el presidente del PP local, Manuel Bautista, quien hizo balance de las actuaciones más destacadas que se han llevado a cabo en Móstoles desde el inicio del mandato, como "la aprobación de rebajas fiscales, la creación de un plan de mantenimiento y conservación de centros educativos o el aumento en la dotación destinada para becas", entre otras.
Tras la celebración del Comité, Ayuso y Bautista se dirigieron a la sede del partido en Móstoles, donde procedieron al descubrimiento de la placa que simboliza la inauguración de la casa de los afiliados.
En su intervención, la presidenta madrileña agradeció su "esfuerzo y dedicación", destacando "la excelente gestión" de Manuel Bautista al frente del PP local. “Bautista está demostrando que es un ejemplo de gestión responsable, que cuida a la gente, que la escucha y trabaja para hacer de Móstoles una ciudad más segura y limpia, defendiendo siempre los valores de la cultura del esfuerzo”, señaló Ayuso.
Además, la presidenta del PP de Madrid aprovechó la ocasión para abordar la actualidad política nacional. En este sentido, hizo referencia a "las prácticas mafiosas del gobierno de Pedro Sánchez en su lucha contra el adversario político". Ayuso considera que "todo el gobierno debe dimitir ante las graves irregularidades y el desgaste que está sufriendo España bajo su gestión".
Bautista está demostrando que es un ejemplo de gestión responsable
Por su parte, Bautista recalcó la importancia de los afiliados y simpatizantes, que “se dejan la piel por el proyecto del Partido Popular y por Móstoles". En esta línea, manifestó que "compartimos unos valores constitucionales, donde el respeto a la Constitución, a la Justicia y a la libertad de prensa son nuestra máxima. Somos conscientes de que, sin esos tres pilares, no hay democracia, y esa democracia está más en juego que nunca”.
Bautista estuvo arropado por el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, la Vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Millán, y alcaldes y concejales de distintos municipios de la Comunidad de Madrid, así como miembros del Gobierno municipal de Móstoles.
El acto concluyó con el compromiso del PP de Móstoles para "seguir trabajando por el bienestar de los vecinos y por una región más fuerte, unida y preparada para afrontar los retos del futuro".