El CD Móstoles continúa incorporando a jugadores para su proyecto en la temporada 2022-2023. El cuarto fichaje del Primer equipo del club azulón es Adrián Carpintero Ruano (2001, Madrid), conocido deportivamente como Carpin. El jugador, de 21 años, procede de la ED Moratalaz, y desempeña sus funciones como defensa central, aunque también se muestra muy cómodo en el lateral derecho, destacando por su fortaleza física, visión de juego, velocidad y colocación. Carpin se formó como jugador en las categorías inferiores del CD San Fernando, pasando por la RSD Alcalá como cadete y como juvenil en el Getafe CF. Una vez terminada su andadura en esta categoría, pasó a militar en el CD Marchamalo de Tercera División, formando parte del grupo que consiguió el ascenso a Segunda RFEF.
Además, en la misma temporada 2020-2021 debutó en Copa del Rey, en el partido que enfrentó al conjunto castellanomanchego con la SD Huesca, competición que volvió a disputar la pasada temporada en la eliminatoria que midió al CD Marchamalo con el Real Valladolid. En esta última campaña, tras disputar 10 partidos en Segunda RFEF, recaló en la ED Moratalaz. El nuevo jugador azulón ha mostrado su satisfacción e ilusión de formar parte del club: “Tengo mucha ilusión y ganas de afrontar el proyecto. El Móstoles es un club grande y creo que se pueden hacer muchas cosas bonitas”.
El Móstoles es un club grande y creo que se pueden hacer muchas cosas bonitas
Otro de los nuevos jugadores es Daniel García Barroso (2001, Madrid). El futbolista, de 21 años, llega al club procedente del CDF Tres Cantos. El nuevo refuerzo ocupa la posición de centrocampista y destaca por su calidad, fortaleza física y gran visión de juego. Barroso se formó en la cantera de la ED Moratalaz, pasando por prácticamente todas sus categorías. Ya en su etapa como juvenil, coincidió en su segundo año con Víctor Valdés, y convenció al técnico para hacer la pretemporada con el Juvenil A del FC Barcelona en Países Bajos. En la temporada 2019-2020 formó parte del Juvenil A del Rayo Vallecano, disputando División de Honor, máxima categoría del fútbol juvenil español.
Ya como senior debutó en las filas del Rayo Vallecano B en Tercera División, donde disputó 18 encuentros con el filial rayista. La última temporada militó en el CDF Tres Cantos en Tercera RFEF, siendo uno de los líderes en el centro del campo disputando 33 partidos y llegando a marcar cinco goles. El nuevo jugador azulón ha mostrado su alegría tras su llegada al club: “Estoy muy contento de estar aquí porque me parece un club con mucha historia y una trayectoria increíble. La afición me parece increíble, hasta ahora les he sufrido como visitante y tengo muchas ganas de disfrutarles como local. Estoy deseando comenzar este proyecto ilusionante”. El club ha dado la bienvenida y deseado mucha suerte a ambos deportistas en este nuevo reto.