Adrián Portero Carrasco, nacido en 1996 en el madrileño municipio de Torres de la Alameda, ya es nuevo futbolista del CD Móstoles URJC. El extremo izquierdo, de 25 años se incorpora al club después de que lo hicieran Álex Alonso y Víctor Calarge, unos fichajes con los que el equipo pretende reforzar la plantilla -especialmente a nivel ofensivo-, se cara a la segunda vuelta de competición. Carrasco procede del Salamanca CF UDS, equipo que compite en el mismo grupo que los azulones, y que visitará este domingo El Soto para iniciar la segunda vuelta. De carácter polivalente, puede jugar también por la banda derecha y como mediapunta, destacando por su velocidad, su desborde y su buen golpeo de balón.
El futbolista cuenta además con una gran trayectoria. Después de pasar sus primeros años de senior en el CD Azuqueca, firmó por el filial del Rayo Vallecano a mitad de la temporada 2017/2018. En el primer año con el conjunto rayista llegó a jugar el playoff de ascenso a la antigua Segunda División B, y en la siguiente temporada, Carrasco consiguió grandes números a título personal, como ser el máximo goleador de la Tercera madrileña, con 18 tantos anotados. Además, también llegó a debutar con el Primer Equipo del Rayo Vallecano en el Trofeo Vallecas y en algún partido oficial. El CD Ebro o Las Rozas son otros de los clubs que el futbolista ha militado, disfrutando de esta forma, de la categoría de bronce.
El extremo izquierdo ha hecho estas primeras declaraciones a su llegada al club: “Estoy feliz de estar aquí. Era una opción que se planteó y no me lo pensé mucho. Me decidí rápido por el equipo que es, el proyecto del club, la afición, etc… Estoy muy contento de estar aquí y vengo a aportar todo lo que pueda”.
Carrasco consiguió grandes números a título personal, como ser el máximo goleador de la Tercera madrileña, con 18 tantos anotados. Además, también llegó a debutar con el Primer Equipo del Rayo Vallecano en el Trofeo Vallecas y en algún partido oficial.
Por otra parte, también ha comenzado a formar parte del club, esta vez en el área de salud, el centro RP Clinic, que trabajará con los jugadores, especialmente los pertenecientes a la cantera, en cuanto a servicios de fisioterapia avanzada, con el fin de diagnosticar, tratar y prevenir posibles lesiones. “Nuestra intención es aportar valor desde el punto de vista sanitario. Lo que diferencia a RP Clinic de otras clínicas es el trato personalizado que ofrecemos. Nos gusta tratar pacientes, no tramitarlos. Por eso apostamos por un diagnostico minuciosos y muchas pruebas de exploración, como la ecografía”, explicaba sobre la filosofía de la clínica José Manuel Rubio, su director.