Contundente victoria del Ciudad de Móstoles FS en su visita al CD Mejorada, no tanto por el resultado final sino por la imagen aportada por el conjunto azulón, que pese a un mal inicio, que les obligó a remar en contra del marcador, rápidamente tomaron las riendas del encuentro, haciendo sufrir a un Mejorada que tuvo bastante con aguantar atrincherado en su área.
Los hombres de Santa, fueron poco a poco asediando la portería rival, gozando de numerosas ocasiones para empatar, pero tal vez por la angustia de ir por debajo y con el recuerdo de la jornada anterior no hicieron un juego tan brillante en la primera parte, donde se llegó al descanso con el 1-1 conseguido aprovechando un balón muerto dentro del área, que dio oxígeno a los visitantes.
Con la victoria, el Ciudad de Móstoles F.S se coloca cuarto en la tabla e intenta olvidar el tropiezo de la segunda jornada
En la reanudación EL Ciudad de Móstoles FS salió convencido a por la victoria y ofrecieron durante más de 10 minutos un brillante fútbol sala siendo un vendaval ante la portería contraria, con continuas ocasiones de gol y asfixiando cada reacción del rival.
Con el 1-5 en el marcador, llegó la relajación azulona, que permitió al Mejorada acercarse en el luminoso y que tras varios errores y la voluntad de los locales que no dejaron de intentarlo y que vieron que a falta de 3 segundos el marcador ofrecía un 4-5 impensable unos minutos antes.
Pero los mostoleños supieron centrarse, dejar los nervios por la remontada rival de lado y aprovecharon el ímpetu final de los locales, para cerrar con otro tanto sobre la bocina el encuentro.
Con la victoria, el Ciudad de Móstoles FS se coloca cuarto en la tabla e intenta olvidar el tropiezo de la segunda jornada y buscará estrenar su casillero de victorias en su feudo ante el Navalmoral FS dentro de siete días en Villafontana.