Los mostoleños siguen disfrutando de un momento dulce y así es como ha llegado la séptima victoria consecutiva, que pese a la diferencia en el resultado, no ha resultado fácil para los pupilos de Antonio Sánchez “Santa” ante un rival bien asentado en la pista y que en la segunda parte adelanto líneas en busca de la remontada y puso las cosas difíciles al equipo local.
El encuentro comenzó con el respeto mutuo y durante los primeros minutos, las ocasiones brillaban por su ausencia, con llegadas de ambos conjuntos que no creaban peligro. Fue tras cinco minutos de juego cuando por fin se movía el marcador con dos tantos consecutivos de los locales que tomaban una cómoda distancia.
Al descanso se marchaban los dos equipos con el convencimiento que el 2-1 del marcador, dejaba todo por decidir en los siguientes veinte minutos, pero a los pocos segundos de la reanudación fueron los locales los que ampliaban su ventaja con un tanto de gran belleza y pese al mejor juego del Torrejón Sala volvían a golpear poniendo el 4-1 a falta de ocho minutos para el final.
Espero un poco el técnico visitante a que sus hombres asimilaran el cuarto tanto y a falta de seis minutos decidió jugar la opción del portero jugador en busca de la remontada, ante un conjunto, el mostoleño, que ha demostrado a lo largo de la presente temporada saber defenderse muy bien ante esta situación y en esta ocasión no iba a ser diferente, ampliando su ventaja hasta el 6-1.
Tan solo en los últimos segundos llego el segundo y definitivo tanto del Torrejón Sala que no ceso en su intento de recortar la diferencia. Gracias al 6-2 definitivo y a la derrota del líder el CD Leganés FS, los mostoleños se alzan a la primera posición de la tabla, tras remontar en las últimas jornadas los 8 puntos que les separaban del liderato, empatando a punto con los “pepineros” pero la diferencia de goles y el encuentro entre ambos ganado por el Ciudad de Móstoles FS, hace lideres a los hombres de “Santa”, que despedirán el año el próximo fin de semana visitando al Nueva Elda FS, tercer clasificado a solo un punto de la cabeza, por lo que se espera un gran encuentro, donde puede ocurrir cualquier cosa en el último partido de la primera vuelta.