Mal encuentro del conjunto mostoleño, que en ningún momento inquietó al equipo toledano en una tarde para olvidar para los hombres de Antonio Sánchez “Santa”.
Muy rápidamente se vio que los visitantes no encontraban su ritmo, sufriendo en la primera llegada, donde tras un córner a poco se ponía el 1-0 en el marcador, apareciendo las primeras caras de inseguridad en los mostoleños que tras unos minutos nefastos se vieron 2-0 por debajo con todavía 15 minutos para el descanso.
Tiempo muerto casi obligatorio para buscar la serenidad que no llego del todo durante el resto de la primera parte, donde la ventaja no fue superior para el Bargas gracias a la impresionante actuación bajo palos de Cristian que evito mayores males a los azulones, que tan sólo hicieron daño con un balón al palo en la recta final de la primera fracción.
En la reanudación mejor imagen visitante, ante un equipo local que veía que con sacar en largo el balón, saliendo a la contra y con intensidad defensiva, no sufría en la pista y de hecho cuando mejor lo estaban haciendo los mostoleños en dos llegadas pusieron el marcador con un 4-0 muy cómodo y merecido.
La próxima semana el Ciudad de Móstoles FS tiene una dura cita ante su afición recibiendo a uno de los mejores equipos de la categoría, el Navalmoral FS
A partir de ese momento pequeña reacción mostoleña con dos tantos, el primero de penalti, que hicieron crecer la ilusión en la siempre fiel afición que también en esta ocasión se desplazó para animar a los suyos, pero no era la tarde y tan solo unos segundos después del 4-2, nuevo tanto del Bargas, que luego amplio su diferencia al 6-2.
Los últimos 5 minutos de encuentro trajeron el juego de cinco del Móstoles que no inquietó mucho a los locales, que incluso dispusieron de la última ocasión para cerrar el partido pero un sensacional guardameta impidió una goleada mayor.
Partido que claramente explica lo difícil de una temporada en una categoría donde el nivel comienza a ser muy alto y donde, visto lo visto, puntuar en casa es fundamental y puntuar lejos del propio feudo es garantía de seguridad.
La próxima semana el Ciudad de Móstoles FS tiene una dura cita ante su afición recibiendo a uno de los mejores equipos de la categoría, el Navalmoral FS equipo muy sólido, veterano y con gran pegada, sin duda el mejor rival para recuperar sensaciones para los mostoleños.