El CD Móstoles continúa con su pretemporada, con la vista puesta en el 11 de septiembre, día en el que dará comienzo la competición liguera. Los de Fran Morillas afrontan desde este lunes su última semana de preparación, tras el último encuentro disputado contra el CDA Navalcarnero de Segunda RFEF. Este pasado sábado el equipo visitó el Mariano González para participar en la Edición I del Memorial Ángel Carrizo, al que asistieron distintas personalidades de la RFFM, como su presidente, Paco Díez, y del propio Ayuntamiento de Navalcarnero. El encuentro se saldó con la victoria de los locales: un resultado de dos goles a cero a favor del Naval. La primera parte fue local en dominio, ocasiones y efectividad. De hecho, los de Pablo Álvarez consiguieron hacer el 2-0 en la primera media hora con Hugo Esteban, que aprovechó un balón que le llegó a espaldas de la defensa azulona, y más tarde con Martín, que transformó una falta directa con un buen disparo inalcanzable para Roberto.
Tras el descanso, se vio a un conjunto mostoleño distinto, que compitió mejor y protagonizó sus mejores minutos buscando el primero. Nada más comenzar este segundo tiempo, Portilla finalizó una buena contra organizada por el equipo, obligando al meta local a desviar a córner en lo que fue la oportunidad más clara. Sin embargo, aunque tuvieron más balón en esta segunda parte y se acercaron más al área local, no pudieron recortar distancias antes del pitido final. Los azulones siguen inmersos en su pretemporada, y una vez completada la semana de entrenamientos, visitarán al Conquense este domingo para disputar su último test de esta fase preparatoria en el estadio Cristina Martínez, antes de empezar la liga.
Continúan también los trabajos de mejora en el estadio de El Soto
Por otro lado, continúan los trabajos de mejora en el estadio de El Soto. Además de la inversión realizada en el mes de junio en el césped natural (Escarificado, Pinchado, Resemillado y Recebado), este verano ha continuado con el proyecto de hormigonado del anillo exterior de la grada lateral, que ya comenzó la temporada pasada, además de nivelar el terreno del fondo sur. Por otro lado, también se ha llevado a cabo una profunda remodelación del almacén, con el fin de tener un espacio más grande y confortable.