El conjunto mostoleño se sigue reforzando con más jugadores de calidad para las jornadas que quedan de la temporada 2021-2022. La sexta incorporación es la de Rubén Belima, extremo derecho de 29 años que se incorpora al club procedente del Hércules CF, del Grupo V de Segunda División RFEF. El futbolista, de doble nacionalidad española y ecuatoguineana, se une así a las filas de Víctor González en la parte ofensiva del equipo, tras disputar recientemente la Copa África con su selección, competición en la que ha participado en tres encuentros, llegando hasta cuartos de final.
Belima, quien destaca por su velocidad y polivalencia, cuenta con una gran trayectoria deportiva, no solo en España, sino también en el extranjero. Comenzó en el fútbol senior en las filas del Real Madrid desde la temporada 2010-2011, dónde jugó hasta 2015 en sus filiales C y B, entrenando en varias ocasiones con el Primer Equipo. Después se marchó al fútbol esloveno para unirse al FC Koper. Tras su etapa en Eslovenia, inició nuevos proyectos en Portugal, tanto en el Leixoes como en el Estoril Praia. Ya en la temporada 2020-2021 volvió a España para militar en el SD Logroñés, y posteriormente firmó por el Hércules CF, club del que procede.
Por otro lado, también llegaba durante los últimos días al Primer Equipo Abel Molinero, de 32 años. El jugador puede desenvolverse como mediapunta y extremo, y procede del Águilas FC, del Grupo V de Segunda RFEF. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, jugando también sus primeras temporadas como senior con el conjunto rojiblanco. En la temporada 2011-2012 se marchó al UD Almería para militar en el filial que se encontraba en Segunda B y pocos meses después, con el Primer Equipo en Segunda División. En el club almeriense ayudó en la temporada 2012-2013 a forjar el ascenso a Primera División. El Real Jaén CF o el CD Lugo son otros de los equipos en los que recaló para disfrutar de la categoría de plata.
En Segunda División B, el San Fernando CD, el CD Guadalajara, el CF Fuenlabrada, el Real Murcia CF, Barakaldo CF, Talavera de la Reina y Lleida Esportiu son otros de los equipos dónde el jugador ha ido creciendo deportivamente, jugando más de 200 partidos oficiales y en prácticamente todos los grupos de la categoría.
Molinero, de 32 años, puede desenvolverse como mediapunta y extremo, mientras que Belima, de 29, reforzará la parte ofensiva del equipo.
En las últimas semanas, y con motivo de ampliar sus habilidades defensivas, el CD Móstoles URJC unía a su equipo a Adrián Portero Carrasco,  (quien consiguió grandes números a título personal, como ser el máximo goleador de la Tercera madrileña, con 18 tantos anotados), así como a Álex Alonso, lateral izquierdo destacado por su velocidad, buen desplazamiento de balón y habilidad, y Víctor Calarge -lateral derecho que acumula una gran trayectoria profesional-.