El Ciudad de Móstoles FS vuelve a la victoria en su visita al AD Cáceres, en un partido muy competido, donde ambos conjuntos no especularon con el resultado y se volcaron en busca de la portería contraria desde el pitido inicial.
Tras unos primeros minutos de dominio local, el conjunto mostoleño comenzó a controlar el ritmo del partido como le gusta hacer, tomando el control del balón y presionando fuertemente la salida del contrario, contrario que aprovechaba los errores defensivos y asustaba con llegadas rápidas bien defendidas por el portero visitante.
Fueron los visitantes a golpear primero gracias a un tanto de su máximo anotador Ángel Gascón, que desde el momento que entro en el campo dio un aire fresco a los mostoleños que tuvieron sus mejores momentos. Con el 0-1 y 10 minutos para el descanso, las ocasiones visitantes se multiplicaban sin acierto, lo que produjo el empate local tras robo de balón en un despiste de la defensa mostoleña.
Se sucedían las ocasiones en ambas áreas con llegadas rápidas y contundentes que ponían la emoción en la pista y fue así como tras una soberbia parada del meta visitante Josemi en un mano a mano, es el Ciudad de Móstoles que marca por obra de Andrés un soberbio tanto que ponía el 1-2 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación el ritmo y la propuesta de juego seguía siendo la misma, pero poco a poco el ritmo físico del Ciudad de Móstoles se iba imponiendo a los cacereños que aun así creaban mucho peligro, pero se iban cargando de faltas al no poder sostener el ritmo del rival, que veía como cada vez disponía más y más oportunidades de aumentar su ventaja, pero no tenía acierto de cara a portería.
Con el triunfo el conjunto mostoleño se afianza en la tercera plaza de la clasificación, acortando distancias con el segundo clasificado el Leganés
El Ciudad de Móstoles tuvo que esperar hasta el minuto 13 de la segunda parte, para volver a marcar con un balón al segundo palo donde aparecía su “internacional” Toni Escribano para marcar el 1- 3, que hacia justicia a lo vivido en la pista.
El conjunto extremeño no se rendía e intento dar la vuelta a un marcador desfavorable y a falta de cinco minutos para el final, opto por jugar con portero jugador, encerrando al rival que se defendía a la perfección y que a falta de poco más de un minuto consiguió robar el balón para marcar gracias a Carlos su definitivo cuarto tanto, que daba casi por terminado el partido ya que el Cáceres no era capaz de romper las líneas visitantes y tan solo a falta de 7 segundos logro el definitivo 2-4.
Con el triunfo el conjunto mostoleño se afianza en la tercera plaza de la clasificación, acortando distancias con el segundo clasificado el Leganés tras su empate en esta jornada, demostrando estar a un gran nivel competitivo que les hace acreedores del título de equipo revelación de la presente temporada.