El Móstoles F.S.F. va muy en serio en liga este año. Así lo volvió a demostrar en la primera jornada liguera del año 2020, una jornada en la que recibíamos la visita del A.D. Sala Zaragoza en el Villafontana. Un buen partido que marcaría el rumbo de un equipo que está cargado de ilusión. Y el rumbo no puede ser más fijo.
Y eso que el encuentro ante las mañas no pudo empezar peor. En el minuto 8 de la primera mitad, Laura Boix adelantaba a las visitantes superando en la salida a nuestra portera, Silvia. Sin embargo, poco tardarían las mostoleñas en igualar la contienda. En el 15, Patri Chamorro sorprendía a todos los presentes en el pabellón con un gran disparo desde 12 metros, poniendo el 1 a 1 en el marcador.
El Móstoles sigue en la pelea por los playoffs por el título, consolidando su sexta plaza en la clasificación
Después, y tras una gran combinación con Shiori, sería la propia Patri Chamorro la encargada de dar la vuelta al partido. Andreza, contagiada por el arranque goleador de la capitana, anotaba el tercer tanto mostoleño culminando una rápida contra. El cuarto, el gol de la tranquilidad, tendría la firma de Alicia Benete.
Con 4 a 1 en el marcador, ambos equipos se marchaban a los vestuarios. El descanso no cambiaría la dinámica del partido, que siguió siendo un monólogo por parte de las nuestras. Tanto fue así que el quinto no tardaría en llegar, de nuevo obra de Patri Chamorro. La cuenta la cerraría Celia tras una preciosa jugada de combinación.
El Móstoles sigue en la pelea por los playoffs por el título, consolidando su sexta plaza en la clasificación. Además, con esta gran victoria ha logrado recortar cuatro puntos su distancia con el cuarto puesto de la tabla.