La asamblea de afiliados del partido local MÓSTOLES ¡POR FIN! ha comunicado su decisión de continuar con su proyecto y actividad durante cuatro años más "al lado de los vecinos, trabajando para mejorar la ciudad". Esta formación independiente de reciente creación recibió en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo el apoyo de más de 3.000 mostoleños, si bien dicho número de votos no fue suficiente para que obtuvieran representación. No obstante, señalan, "será nuestro estímulo para, desde el respeto, el dialogo y alejados de la crispación, estar atentos y vigilar para que la ciudad no vuelva a sufrir el olvido de un nuevo gobierno de promesas incumplidas".
"Su voto no fue dirigido a unas siglas conocidas ni a una ideología dominante, sino que apostaron por un proyecto libre e independiente, que se presentaba para mejorar la ciudad y defender los intereses de los vecinos, por encima de intereses partidistas", indican, a la par que señalan que "en unos días, tras la elección del nuevo alcalde, dará comienzo un nuevo mandato; cuatro años por delante en los que la nueva corporación y el nuevo gobierno local tienen que trabajar sin descanso en beneficio de la ciudad y de los intereses de los vecinos".
Han sido más de 3000 votos que no fueron suficientes para obtener representación institucional; sin embargo, han supuesto la fuerza e ilusión para que la asamblea de afiliados del partido haya tomado la decisión de continuar al lado de los mostoleños
Mercedes Parrilla Martín, portavoz de Móstoles ¡Por Fin!, ha manifiestado que “esos más de 3000 votos han supuesto la fuerza e ilusión para que la asamblea de afiliados del partido haya tomado la decisión de continuar al lado de los mostoleños. Móstoles ¡Por Fin! seguirá aportando sus ideas, su compromiso y su experiencia para seguir mejorando la ciudad, y sobre todo para evitar que de nuevo Móstoles caiga en el olvido de un gobierno de promesas incumplidas”.