El Partido Popular denuncia que las instalaciones deportivas del Andrés Torrejón continúan sin disponer de unos vestuarios apropiados, algo que dicho partido ya lamentaba, en búsqueda de soluciones, en el mes de septiembre, cuando también sostenían que en general, el estado de las infraestructuras en general es "de abandono", y a día de hoy "cada día están más deterioradas". Los Populares subrayan que "los deportistas mostoleños siguen esperando estos vestuarios desde 2015, fecha en la que el PSOE asumió el Gobierno de la ciudad". En esta línea, afirman que el Partido Socialista "modificó el proyecto de obra que licitó y elaboró el PP para la construcción de los vestuarios en el año 2016 ,y en el 2019 renunció a la obra de construcción de los mismos, decisión por la que la empresa adjudicataria de las obras le ha reclamado judicialmente al Ayuntamiento de Móstoles 70.000€".
Como consecuencia de la apertura de este procedimiento judicial, el proceso de contratación para la construcción de los vestuarios "está paralizado, y centenares de deportistas mostoleños seguirán viéndose obligados a utilizar los barracones actuales", añaden desde el PP. Mirina Cortés, portavoz del Grupo Municipal Popular, ha explicado que “lo ocurrido con los vestuarios del Polideportivo Andrés Torrejón sigue la línea de incoherencia y desidia de este gobierno. Esta es la realidad que encuentran los mostoleños detrás del slogan 'Móstoles como nuevo', barracones en vez de unos vestuarios dignos después de 6 años de gobierno. En el pleno de mañana volveremos a reclamar una solución a esta situación, porque nuestros deportistas no pueden seguir haciendo uso de unos barracones que no reúnen las condiciones óptimas, además de proyectar una lamentable imagen de la ciudad a los equipos y deportistas de otros municipios que compiten en estas instalaciones".
El PP asegura que existe una paralización como consecuencia de un procedimiento judicial, por el que se reclama al Consistorio al cantidad de 70.000 euros.
No obstante, la situación de este complejo ha sido objeto de polémica entre Socialistas y Populares durante los últimos meses, puesto que los primeros reaccionaban este pasado verano a las declaraciones del PP respondiendo que "El PP aprobó en julio de 2014 el proyecto del polideportivo Andrés Torrejón, con unos vestuarios que no se ajustaban a las necesidades reales. Lo hizo para salir del paso y ahorrar un falso dinero que luego no dudaron en despilfarrar: 10 millones malgastados presuntamente en tramas corruptas como la Púnica, la Gürtel o Preferentes. Un dinero que nos vendría muy bien para estas obras mal dimensionadas, como tantos otros contratos municipales firmados por el Partido Popular, que se han quedado raquíticos y no cubren lo que necesitan nuestros vecinos y vecinas. La empresa adjudicataria ha pedido una liquidación por la modificación que hemos tenido que hacer del proyecto, y no podemos avanzar en las obras hasta que no se resuelva el pleito", según declaró en ese momento Carlos Rodríguez, edil responsable del área de deportes.